Directo de Shackleton en Post Club

Será el domingo 24 de marzo. Sí, doble ración de Post Club

En #CCFV de esta semana Blac ya ha recomendado el evento de mañana viernes en Post Club. Pero es que los chicos de "tu siguiente club" hacen doblete este fin de semana en la madrileña sala Siroco con una fiesta especial el domingo 24 donde se disfrutará de dos directos: el de Shackleton y el de Automan. Y a eso sumad la pandilla de Post Club. Pero mejor que os lo expliquen ellos en su rutilante nota de prensa.


"Stanley y Livingstone eran unos maricas. En esa misma época, nuestra expedición había sido mucho más profunda, una odisea repleta de peligros, un sinfín de cortar lianas a machetazos, de luchar contra las bestias más feroces, las alimañas más temibles, y los furiosos elementos. Después de un largo viaje, llegamos a un poblado recóndito, un misterioso enclave tribal que -si nuestros mapas no se equivocaban-, se encontraba en el cruce de los retorcidos cursos de los ríos Nguzu y Ketteponga, más o menos dónde Burial perdió la capucha. En el centro de un círculo formado por una extraña tribu adoradora de la Jineta, encontramos a un extraño hombre, que armado con los más inusuales instrumentos, emitía notas propias de un extraño ritual vudú.

Después de mucho insistir, el Hombre Medicina de la aldea nos contó que este extraño ser había aparecido en las tierras de su tribu llegado de los fríos confines de las tierras australes. Vista su extraña habilidad con todo tipo de percusiones y lo lóbrego de sus melodías, los autóctonos del lugar le habían conminado -en régimen de semiesclavitud-, a poner banda sonora a los funerales que iban acaeciendo en el poblado. Ahondando en sus peripecias aurales, el chamán nos contó todo sobre su consorcio con el rey Appleblim en la corte de Skull Disco, así como su coronación como emperador de Woe To The Septic Heart, y de como llegó a contar con poderosos aliados como Mordant Music, Pinch o Ricardo Villalobos.

En aquel momento decidimos poner un abrupto fin a nuestra expedición y convencer al poderoso hechicero para nos dejase regresar a casa con aquél extraño hombre para celebrar la mejor de las misas fúnebres. El Chamán accedió inmediatamente al ver nuestra intrínseca relación con la Jineta. Es gracias a esto que Post Club tiene el honor de invitarles a la solemne celebración de la muerte que se dará el próximo día 24 de Marzo a las 21:00h en la Sala Siroco, y que contará con la visita del hombre conocido como Shackleton. Para completar la invocación, les acompañará nuestro sacerdote más pagano, Automan De Los Jerseys Raros, quién se encuentra dando los últimos retoques a sus tambores sacros, recientemente uncidos durante su residencia en la Logia del Toro Rojo en el Matadero de Madrid. Una vez acabadas las invocaciones principales, Post y sus ministros se trasladarán a la Sala Lounge de Siroco de 01:00 a 05:00h para que los que estén con los ojos en blanco puedan continuar con el trance.

Post Es Tu Siguiente Club…


Club:
21:00: Postclub Crew
22:00: Automan (Live)
23:00: Shackleton (Live)
00:00: Postclub Crew

Lounge:
01:00- 05:00: Postclub Crew"


Comentarios