Clubbing Como Forma de Vida: del 18 al 24 de abril

La agenda de eventos semanales que te trae Blac

"Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 18 de abril hasta el 24 de abril, ambos inclusive. Tercera semana con muchos eventos interesantes y muy variados, como nos gusta para tener donde elegir ¿Listos?


JUEVES

·Madrid:

-Tenemos nueva opción para las noches de los jueves en la capital, “Podenco”. Se desarrolla en la sala Boite y en este jueves tendrán a Víctor Santana como invitado. Y como no, en formato de directo.



Víctor Santana nos visitó en el último Radioshow de E&R. Recomendación Blac.

-Este jueves la cosa va directos. Además de “Podenco”, tenemos la propuesta de la discoteca Mondo Disko que contara con el directo del respetado productor alemán Henrik Schwarz. Una actuación de la que podemos esperar mucha calidad y categoría.

La gente de Trip Family no baja el listón y se mantiene firme todas las semanas en CCFV.

-Comodín:

+8º Aniversario de “Twist Club”, con dos invitados contrastados en la escena británica. Deekline (Rat Records) y Prolix (Trendkill Rec). Desde CCFV nos sentimos orgullosos de tener una sesión de D&B con 8 años de vida. Dicho aniversario será en la sala Marco Aldany.

·Barcelona:

-La sesión de referencia en puros sonidos Underground es “The Bus”, se desarrolla en la sala Razzmatazz y para este jueves es una cita más que obligada. Como invitados estrellas llegan desde Holanda el trío Noisia.


Completando el cartel están Bitcode y Suka. Recomendación Blac.

VIERNES

·Madrid:

-“Post Club” llega a su edición número 19. Se celebra en la sala Siroco todos los viernes noche y con una cuidada y seleccionada programación a gusto de todo tipo de Clubbers. En esta nueva edición contaran con los sonidos avanzados de Teeth y Visionist. Una opción para Clubbers expertos.


En la zona principal aparte de los invitados actuaran Mk Milk y Csm. Eventos que gustan en CCFV.

-Comodines:

+La conocida sesión “Reverse” llega con fuerza en forma de Techno. Adam Beyer y Joseph Capriati harán saltar el famoso limitador de la discoteca La Riviera.

+La sesión de referencia para los jóvenes Clubbers es “Zombie Club”, que se celebra en la sala Marco Aldany y será la segunda parada del trío Noisia en nuestro país. D&B de impacto para la chavalada.

·Barcelona:

-Uno de mis artistas fetiches es John “EL JEFE” Digweed, el que mezcla como si estuviese en la oficina tranquilamente. Pues Digweed estará de visita en España y el lugar escogido será la discoteca Razzmatazz. En concreto mezclara en “The Loft”, la sala dedica normalmente a la electrónica.

Digweed se crece en los grandes eventos, y este sin duda lo es. Recomendación 100% Blac.

-Comodines:

+”Exa Club” en City Hall. Una propuesta con el germano Butch el cual está gustando su último giro musical hacia sonidos houseros.

+Un viejo guerrero como Dj Bone es la propuesta de “Nitsa Club” para este viernes en la sala Apolo. Sonido Detroit que tanto gusta entre los Clubbers.

·Ibiza:

-Comienza el ruedo en la isla blanca. Para ir abriendo boca aquí tenemos el evento de Pacha, la cual ha despedido a su director musical alegando que ya están cansados de la burbuja del EDM. Recientemente ha presentado su programación y en CCFV la tendrás semanalmente.


Uno de los futuros protagonistas de la temporada ibicenca será el israelí Guy Gerber. Que este viernes será la estrella y que vendrá acompañado de la americana Deniz Kurtel. Musica de alta calidad para bailar sin parar. Y la entrada será gratuita para los residentes en Ibiza ¿Envidia? SI. Recomendación Blac.

·Bilbao:

-Llega una vez más la propuesta preferida de CCFV. “Art After Dark” música y arte se fusionan en el museo Guggenheim durante unas horas para disfrute de Clubbers exigentes. Un evento promovido por la discoteca Fever que sirve para ir abriendo boca y calentando la noche.


Para esta edición contaran con Robag Wruhme, ese alemán con rastas gigantes y música inclasificable, pero respetado en el circuito europeo. Recomendación Blac.

-Y como es costumbre siempre puedes continuar la party en la sala Fever, con Robagy y el residente Auto hasta altas horas de la madrugada.

SÁBADO

·Madrid:

-Segunda edición de “Sinergia” esta vez en la sala Specka, pero con el mismo espíritu en forma de Techno. La anterior edición fue en la sala Gloos y ya dio cuenta de ella Bifeis. Una propuesta dedicada a los Clubbers amantes del sonido Techno que tengan ganas de rodearse de un ambiente de club.


Razeed (Geometrika / Redpoint Alert) + Xmt (Concept / Telematiq / Siderurgic Night) + Mdey (Deepvision) [Live] + Blac (NNC)

Un evento que pretende agradar a todos los asistentes. Y hacernos bailar hasta quemar la zapatilla.

-“Up Club” sesión de los sábados noche en la sala Pirandello 1. Si por el contrario quieres bailar algo más relajado, esta es tu opción. El invitado será el gran Nick Curly, un artista que está en plena forma y seguro hará disfrutar.

-Comodin:

+La sala Fabrik también se declina por una propuesta de sonidos dubsteperos y modernos. Su oferta es el gran dúo Chase & Status, que harán sonar altos bpm’s en la mítica sala madrileña.

·Barcelona:

-Como ya os comentamos la semana pasada, aquí está el evento más interesante del “Störung Festival 8” será desarrollara en La Farinera del Clot y los asistentes tendrán el placer de prsenciar al actuación de Moritz Von Oswald.

Y también las de Mia Zabelka, Artificial Memory Trace y xxxy Visuals & Sound Art Project. El precio de este concierto será de 20€, el precio más barato de todos los eventos del “Störung Festival 8”. El cual esperamos que tenga un gran éxito. Recomendación Blac.

-No podía faltar ”Nitsa Club” entre las mejores recomendaciones de CCFV. Para este sábado llega desde noruega uno de los disc jockeys más exitosos en cuanto a producciones, el creador de ese ya clásico “Inspector Norse”. Todd Terje, será el encargado de hacer mover el cucu a los Clubbers amantes del sonido Disco de categoría.

Todd Terje actuará junto al germano Gerd Janson. En lo que se intuye será una noche muy divertida.

-Comodín:

+Segunda parada de Robag Wruhme en nuestro país. Esta vez en la discoteca BeCool con el habitual Djohnston calentando al personal.

·Mallorca:

-“ Audiotronic” es la propuesta de la discoteca Ses Tres Germaines, para ir calentando los motores de la temporada veraniega. Con dos cabezas de cartel con sonidos diferenciados pero de igual éxito entre el público.

Technasia + Dosem + Angel Costa + Manu Sánchez + Javitoh B2B J. Barcelo + Elisabeth Connor + Funk Visuales.

En primer lugar Dosem que esta de gira con su gran LP “Origin” recién sacado del horno. Y en segundo lugar tenemos a Technasia con un sonido tan de moda como el Tech-House.

· Bollullos (Huelva):

-Noche de Techno sin excusas en la discoteca Transition, con dos banderas del Techno patrio de toda la vida. Oscar Mulero y Christian Wünsch son dos artistas que arrastran fans por todo el país y seguro provocaran un lleno para este sábado en Transition.

Completando el cartel están: Alex Oliver (Darksite), Unsigned Mind (Transition), Javier Lopez (Dystopia) y Kutxara vs Cheli (Darksoundsociety)

·Bilbao:

-El_Txef_A mezclará como él sabe esa gran selección de House que lleva en su maleta, para disfrute de todos los asistentes a Caos Club este sábado. Un club con más de diez años de vida y al que se puede acceder de forma gratuita.

Un evento muy apetecible para poder ver al último entrevistado de la casa.

· Navalvillar de Pela (Badajoz):

-Llega “Rural Parade 2013” a tierras extremeñas para hacer bailar hasta quemar zapatilla a todos los presentes al Pabellon Municipal de Navalvillar de Pela. Un festival enfocado a la música Techno de altos Bpm’s. Con un extenso cartel destacan tres nombres.

Marco Bailey (Mb Elektronics) + Misstress Barbara (Iturnem) + Dj Murphy + Raúl Pacheco + David Mallada + Carlos Chaparro + Alberto Rodríguez + Juan Muver + The Bums + Víctor Carrasco + Manuel Moñino + Angel López + Mario Brown + Juanma Casau + Marcos Arreza + Jesús Vaquerizo

El belga Marco Bailey, la italiana Misstress Barbara y el brasileño Dj Murphy. Todos ellos muy conocidos por el publico de toda España. Lo dicho, Techno sin excusas.

DOMINGO

·Madrid:

-Llega otra semana más a CCFV la propuesta de “Cassette Club”, la sesión de referencia de los domingos noche en la capital. Un club que lleva siete años dando guerra en la complicada escena madrileña de clubs.

El invitado es una gran promesa en el Techno nacional que ya tiene varias referencias en el mercado, una de esas referencias fue sacada por Semantica Records obteniendo buenos feedbacks. Aiken es un valor seguro para pasar una gran noche en “Cassette Club”. Recomendación Blac.

·Valencia:

-“Sexto Sentido” es el nombre de la propuesta de domingo en la sala Xtra Large. Y será una nueva cita de Tod Terje con el público español, para bailar su House de gran nivel musical.


Y junto al noruego podremos bailar a AFFKT y Sergio Mañez. Una propuesta la mar de interesante amigos.

+CALENDARIO:

-Y con esto cerramos el mes de abril:

+26 Abril 2013 en Barcelona. Sven Vath en Nitsa Club.
+27 Abril 2013 en Barcelona. Cassy en Bloc.
+27 Abril 2013 en Madrid. Marco Carola en Fabrik.
+27 Abril 2013 en Madrid. Agoria en Up Club.
+30 Abril 2013 en Avilés. Dr. Smoke en Club Niemeyer.
+30 Abril 2013 en Madrid. Ian O’donovan en Specka.
+30 Abril 2013 en Madrid. Marcel Dettmann en Mondo Disko." 

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook


Comentarios