John Digweed y Fritz Kalkbrenner residentes de Insane

O lo que será Pacha Ibiza los viernes del verano 2013

Que Pacha Ibiza ha tomado una nueva dirección en sus fiestas y line-ups para el próximo verano es algo que no se le escapa a nadie. Las fiestas de EDM han sido desterradas junto a los Vagabundos de Luciano y las Subliminal Sessions. Solo las F***Me I´m Famous de David Guetta y Epica con el sonido Dutch, sobreviven al sonido más comercial de Pacha Ibiza. Los viernes la popular sala de la isla blanca será territorio de la fiesta Insane que comandarán dos grandes artistas como John Digweed y Fritz Kalkbrenner.


Lo primero que llama la atención es que ambos en lo música no pegan ni con cola si se pretende dar un sonido característico a la sesión. Digweed es un maestro del progressive-house que cada vez se decanta más por el lado tech y el pequeño de los Kalkbrenner opta por un deep-house de corte cálido y suave. Pero quizá esta unión entre el de Bedrock, que pinchará en 12 fechas, y el de Suol, actuando 8 veces, puede salir algo interesante. 

De momento ya se han confirmado que por Insane pasarán  X-Press 2, Fabricʼs Terry Francis, Lee Curtiss, Monika Kruse, UNER, Nic Fancuilli, H.O.S.H, Pleasurekraft, Oliver$ o Steve Lawler.

Habrá una serie de actuaciones especiales basadas en Back to Back de grandes figuras del house como DJ Sneak, Mark Farina y Derrick Carter. 

El 24 de mayo es la puesta de largo de la nueva sesión ibicenca.

Comentarios