Post Club recibe los directos de Lapalux y de Flako

Ya es primavera en Post Club

Nueva fiesta de Post Club en la Sala Siroco, y ya llevan una cuantas, para el 10 de Mayo. Y para ser fieles a la tradición dejamos la nota de prensa completa que para eso se lo curran los canallas:


"¿No es la primavera la estación del año en la que la Naturaleza se despereza y se echa un polvo mañanero a sí misma? ¿No es la primavera una muestra del éxtasis de la vida? ¿No es una celebración del amor? Pues ya es primavera en Post Club. Los armadillos cantan, los Pirris se levantan, que sí, que no: Que caiga el musicón. Procedemos.

Tu club favorito, el de la Jineta rampante, las beisboleras que han hecho temblar a Franklin and Marshall y los backflips-por-que-sí, tiene su lado tierno, a pesar de todo. Este mes de mayo os traemos, una vez más, la Infame Edición Extendida de Post Club, Live + Club, con dos auténticos cultivadores de los beats más sedosos y románticos.

Lapalux, nacido en la campiña inglesa como Stuart Howard, se ha convertido rápidamente en una de las voces más fuertes de la electrónica al servicio de Su Majestad. Podemos definir su estilo como beats and bass: golpes voluptuosos y producción impecable, que se unen para que brote una música preciosista, donde florecen ruidos y voces, que recuerdan al estilo de artistas como XXYYXX o Eskmo. Stuart es además un remezclador impenitente. En él han confiado ni más ni menos que Crystal Fighters, Bonobo, Throwing Snow o Fink. Recientemente fue fichado para el sello angelino Brainfeeder, donde ha debutado con su primer larga duración, Nostalchic. Casi nada. Almost nothing.

Pero agárrate que vienen curvas: Darío Rojo Guerra A.K.A. fLako, nacido en Chile, criado en Alemania y residente en Londres, es un explorador incansable en busca del beat con alma; la orquídea perfecta; cuya fragancia podría equilibrar el olor a suela quemada de toda la Juma que hemos repartido en meses anteriores. Seleccionado para la inminente edición de 2013 de la Red Bull Music Academy que se celebrará en Nueva York, Dirg Gerner -su alias más sexy-, mezcla perfectamente ritmos, voz (la suya), soul y electrónica, sin dejar de lado sus raíces latinas -”¡Azúcar!”-. Lo ha demostrado en sus cuatro EP’s publicados (además, varios de sus temas han sido recopilados por sellos como Brownswood o Project Mooncircle). Este directo polinizará cada una vuestras células, hará eclosionar las crisálidas en vuestro estómago... Resumiendo, que para poder sentaros tendréis que podar las flores que os van a salir en el culo.

Y completando la noche, a los lives programados añadimos las sesiones de nuestros residentes 1000K, Automan y Luishøck, sin duda alguna, el bouquet perfecto.

¿Precioso todo? Nosotros creemos que sí. Pero si nos veis con los ojos llenos de lágrimas de emoción, recordad que estamos en época de alergias."





Comentarios