Rollergirl, lo nuevo de Jimpster

El primer single del próximo L.P del de Freerange tiene videoclip


El mandamás de los sellos Freerange y Delusions Of Grandeur, volverá a publicar un disco de larga duración tras seis años en los que solo se ha dedicado a lanzar E.P´s desde que Amour saliera a la venta. Y es que Jimpster (Jamie Odell) se toma las cosas con calma. La espera llegará a su fin con Porchlight And Rockingchairs. Ese es el nombre de su próximo álbum que se podrá adquirir a partir del 20 de mayo. Obviamente se editará a través de Freerange.


Ya podemos escuchar el que será el primer single: Rollergirl. A mediados de mes, concretamente el día 15, los deep-houseros de pro catarán una nueva producción con el inconfundible toque de Odell. De momento tenemos el videoclip que cuenta con una gran factura técnica para mostrar el día a día en una oficina al ritmo de música house.


Centrándonos en el L.P, hay que decir que saldrá a la venta en todos los formatos. Tendremos 12 cortes originales de Jimpster en los que contará con colaboraciones como las de Jonatan Bäckelie y Jinadu. Adjuntamos el tracklist.

01. Jasmine Dragon
02. Dance Of The Pharoes
03. Hold My Hand
04. Brought To Bare ft. Jonatan Bäckelie
05. High Wire
06. Rollergirl
07. Wanting You
08. Porchlight and Rockingchairs
09. Cracks In The Pavement
10. Towards The Seer
11. The Glowing Embers
12. These Times ft. Jinadu (LP Version)

Comentarios