SoHaSo, el nuevo sello de Nuno Dos Santos

Off The Grid E.P de Love Of Entropy será su primera referencia


"En un sábado noche puede que te encuentres en un oscuro y humeante club, bailando hasta el que tu ropa se empapa en sudor, pero al mismo tiempo y en otro lugar del mundo alguien está cortando un árbol en un bosque. Un coche rojo se estrella contra un poste de luz y una niña con el pelo rizado cae profundamente enamorada de un cartero japonés." Y con esta particular historia, que parece querer recordar al efecto mariposa, se presenta el nuevo sello del Dj y productor Nuno Dos Santos. Su nombre: Something Happening Somewhere.


El Dj residente del club Trouw de Utrech tiene la intención de publicar su música, la de su círculo de confianza y dar la alternativa a nuevos talentos. Por ello, las dos primeras referencias de SoHaSo llevarán la firma de Love Of Entropy, un talento venido desde Amsterdam; y Sigward, productor de La Haya. A finales de este año se publicarán varios lanzamientos de gente como Presk, King Britt, Uffe, Kid Culture y el belga Mayaku.

Las publicaciones de SoHaSo tendrán una edición limitada en vinilo (300 copias) y serán distribuidos a través del sello alemán Kompakt. Digitalmente, se pondrán a la venta a través de tiendas online como Beatport, Bleep, Boomkat y iTunes.

De momento ya podemos escuchar el trabajo de Love Of Entropy que contará con las remezcla de Versalife aka Conforce. Su título es Off The Grid E.P



En otro orden de cosas, y por si algún casual te pilla cerca o estás de vacaciones en el país tulipán, el proximo sábado 20 de abril habrá una fiesta presentación del sello en Tivoli de Helling (Utrech) donde estará como invitado Mano le Tough desde Permanent Vacation en un set especial de tres horas. Habrá un Live especial de la mano de Love Over Entropy y por supuesto pinchará Nuno Dos Santos y David Cornelissen.


Comentarios