The Cave en Mayo

The Blaxploited Orchestra y El_Txef_A para celebrar el primer aniversario del mini-club madrileño

Parece que fue ayer cuando informamos que se abría un nuevo club, en el castizo y a la vez multicultural barrio de Lavapies, llamado The Cave. Tras un par de fechas en las que se tuvo que cerrar, vuelve para celebrar su primer año de vida con una programación donde destaca la presencia de The Blaxploited Orchestra y El_Txef_A. Y sí, con un ligero autobombo, también habrá una segunda fiesta de esta santa casa a mediados de mes. Repasemos su programación.


-Miércoles 1: Presentación de Levirage FM, radio de la conocida web de reportajes y noticias clubbing www.levirage.com en la que una representación de los programas con más éxito como Guateque Radio o y nuestro Electrónica & Roll. Pondremos un par de discos y tal.

-Jueves 2: Tiempo de Da Corner Voices, con Edu-Eletron como encargado de poner la banda sonora con sus maquinas y Marta Truscia haciendo una performance muy especial que a nadie deja indiferente.

-Viernes 3: Los chicos de www.SnifARTE.com vuelven para hacer un Showcase para poner patas arriba la cueva.

-Sábado 4: El residente Be.lanuit volverá a deleitar con su segunda edición de 25 años de house music. Un repaso por todo el house que ha ido pinchando a lo largo de su carrera musical.

-Viernes 10: La pareja de residentes JetLag Music irán calentando el ambiente con su selección musical hasta dejar a la gente como siempre: con ganas de MÁS.

-Sábado 11: Javier Moreno, dueño del sello Lust Recordings y uno de los cabezas de la sesión COLT que tanto está triunfando esta nueva temporada, protagonista absoluto para esta noche.

-Martes 14: Como a la cueva le gusta llevar la contraria, para celebrar el día más castizo nos traen a un DJ de fuera, Manuel Gómez, residente en la sala Kudeta de Santander y amante de la electrónica desde los 12 años.

-Viernes 17: Electrónica & Roll Night. ¡Nuestra fucking night!. Si eres lector de este lugar repetimos visita tras aquella mágica noche de noviembre donde celebramos nuestros tres años de vida. A los platos estará el que suscribe y no podrán faltar tampoco Blac, que se encarga de CCFV y Víctor Prieto que es imprescindible para hacer E&R Radio. ¿Habrá algún cameo en cabina? Sabéis que en el caso de que lo haya no diremos rien de rien. ¡Allí os esperamos a todos! Amigos, lectores, curiosos y demás.

-Sábado 18: Charlie5ive baja al subsuelo de nuevo para poner ese el toque disco que tanto gusta y hace bailar desenfrenadamente.

-Viernes 24: Debut del directo del proyecto The Blaxploited Orchestra del artistas madrileños Simón García junto a la vocalista Aida High (The Clams). Fusión de música negra con electrónica de última generación.

-Sábado 25: Juani Cash. Un blanco con alma negra. El último fichaje como residente carvenícola. Soul, funk y house son sus palabras de cabecera.

-Viernes 31: ¿Recordáis cuando El_Txef_A se mojó en la entrevista que le hicimos sobre lo de pinchar en sitios pequeños? Pues con la colaboración de Jagermeister y un gran esfuerzo por todas las partes, cosa que nos consta, el de Gernika será el invitado de lujo para una noche que se presenta épica para acabar el mes por todo lo alto disfrutando del gusto musical del vasco.

-Sábado 1: El primer día de junio se producirá The Cave All Stars Jam Session. Lo que viene siendo una sesión de cabina abierta con un buen puñado de artistas que alguna vez han puesto ritmo a la cueva. Una fiesta de amigos que aman la música y que se dan cita juntos muy pocas veces por sus apretadas agendas. The Cave cierra un mes de celebraciones con sus artistas predilectos.


Comentarios