Clubbing Como Forma de Vida: del 16 al 22 de mayo

Comienza la temporada ibicenca y Blac se explaya en la agenda de Electrónica & Roll


"Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 16 de mayo hasta el 22 de mayo, ambos inclusive. Penúltima semana de mayo con las primeras aperturas de Ibiza ¿Quién se apunta?


JUEVES

·Madrid:

-Empezamos con un artista emergente como el británico Joy Orbison. Que con sus producciones esta siendo una permanente sensación en la escena europea. Orbison será el gran invitado para este jueves en Mondo Disko.


Si decides pasarte por Mondo, disfrutaras de su gusto por el Techno y Dubstep con matices muy ligados al House. Una mezcla que gusta, y mucho.

·Barcelona:

-Repite esta semana en CCFV el restaurante con vistas al puerto olímpico llamado, CDLC (Carpe Diem Lounge Club). Un sitio que está cogiendo un buen ritmo en esto de organizar eventos con motivo del buen tiempo que reina en la ciudad condal.

Para este jueves también tendrán a un americano en cabina. Esta vez se trata de Marshall Jefferson, un perro viejo de Chicago que hará bailar a toda la pista.

-Comodín:

+Y la alternativa la tienes en “Club 4” la sesión de los jueves de la sala City Hall. Una sesión dedicada al género Techno que tendrá como invitado al holandés Egbert realizando un Live.

·Vigo:

-Como ya os adelante la semana pasada, aquí está uno de los eventos más esperados por los Clubbers residentes en la ciudad industrial de Vigo. El patrio Óscar Mulero realizará un set durante toda la noche con su aka más famoso, Dr. Smoke, en la discoteca Playmovil. Un “All Night Long” de esos que gustan a los fans, para poder disfrutar de la propuesta musical del gran Mulero.

VIERNES

·Madrid:

- Momento autobombo para volver a recordar la Segunda edición de Electrónica & Roll Nights en The Cave. Así es amigos, de nuevo se organiza una nueva quedada para poder bailar con todos vosotros y poder disfrutar de esta música que tanto nos gusta. Una fiesta en la que reinará el buen rollo como la del pasado mes de noviembre.


Sergio Bifeis, Víctor Prieto y un servidor, seremos los encargados de de seleccionar y mezclar la música para que no pares de mover el esqueleto. Entrada gratuita durante toda la noche y a partir de las 00:00 en la C/ Lavapiés 9 (Escalera de Jacob) ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

-Comodín:

+Vuelve Óscar Mulero a “Reverse” con sus fiestas Polegroup Nights. Esta vez vendrá con Svreca de la mano para hacer vibrar la discoteca La Riviera.

·Barcelona:

-El germano Alexander Kowalski llega a la gran discoteca Razzmatazz, para ofrecer un Live de altura que tanto nos gusta en España. Un Techno no muy agresivo pero si muy bailable y agradable.

La actuación de Kowalski será en la sala The Loft, la sala habitual para la electrónica más seria. El residente Mouseup se encargará de ir calentando la pista de baile.

-Comodín:

+Llegan los Héroes de Cocoon a ”Nitsa Club”. Andre Galluzi y Martínez serán los Héroes y Marc Piñol el residente que abrirá la fiesta. Y recuerda que “Nitsa Club” se celebra en la sala Apolo.

·Ibiza:

-Doblete de John Digweed este viernes en la isla blanca. El capo de Bedrock Records es de los primeros en abrir la temporada ibicenca. Y primero lo hará en el Café Mambo, junto a Jason Bye, Pete Gooding, Andy Baxter y Matthew Charles. El Café Mambo se podría decir que es un Chiringuito a pie de playa que lleva cerca de 20 años dando guerra.

Entrada gratuita para poder disfrutar de la categoría de John Digweed.

-Y después de Café Mambo, Digweed te espera en Pacha Ibiza junto al residente Angel Linde. Un fiesta que será gratuita para los residentes en la isla blanca (Un poco de envidia).


Y además si entras antes de la 1 y 30 te regalan una copa de champagne para brindar por una prospera temporada ibicenca.

·Bilbao:

-Otro gran evento para esta semana en CCFV, y resulta que es uno de nuestros fijos. La colaboración del museo Guggenheim y la discoteca Fever da lugar a “Art after Dark”. Una propuesta diferente y exitosa que mezcla el arte y la música.


Para esta edición de mayo habrá dos invitados de lujo para los Clubbers más exigentes. Uno de nuestra tierra el vasco El_Txef_A y otro el danés Kasper Bjørke. Dos artistas de mucha calidad para una propuesta de calidad. Recomendación 100% Blac.

-Y después la fiesta sigue en la discoteca Fever, con los mismos invitados pero en un ambiente de club. Y el encargado de abrir sesión será Willy Kasper.

-“PARALELOAN #5” es tu alternativa si no te convence la propuesta de Fever. “PARALELOAN” se celebrará en el Kafé Antzokia durante toda la noche y tendrán a Marcellus Pittman como gran invitado.

El americano está de gira por nuestro país y este será su primer destino. Difícil ver al detroniano, una buena oportunidad de disfrutar del sonido americano.

SÁBADO

·Madrid:

-Uno de los eventos más potentes de esta semana en CCFV es el que ocurrirá este sábado en la club Midnatt. Un evento al que seguramente acuda personalmente, para disfrutar como un fan de la calidad del israelí Guy J.


Guy J + Javier Morez + Karlos Morel + Fernandez + Fidweed

Todo indica que el jefe de Lost & Found, sub sello de Bedrock Records, nos deleitará con una gran noche. Recomendación 110% Blac.

·Barcelona:

-Noche americana en BeCool Club. Así es amigos, si decides pasarte este sábado por el BeCool Club tendrás el placer de bailar a dos iconos en esto de la música House. Una velada interesante para todo Clubber veterano.

Marcellus Pittman (3 Chairs, Sound Signature, Unirhythm / Detroit) + Terrence Parker (Parker Music Works, Grasshopper Underground / Detroit) + Pau Roca (Becool Club / Bcn) + Viktor Olle (Crappy Truesdays)

Marcellus Pittman y Terrence Parker son motives suficientes para rozar el lleno y esperar una gran noche. Recomendación Blac.

·Torremolinos (Málaga):

-2º aniversario de Wateque Producciones en la discoteca Passion. Una celebración que contará con la visita del sueco Adam Beyer, dueño del sello Drumcode, para deleite de esos Clubbers techneros del sur de España.

Además del sueco, también pasará por cabina el patrio Tiza ofreciendo un jugoso Live. El resto de artistas son: Sergio Bravo (Wateque Pro), Alex Rivera (Related), Mikel Garcia (Series Music), Dave Kubic (Abduction), Taty Muñoz (Syne Rcds) y Yull Fiction (Wateque Pro). Un cartel largo, para una noche larga. ·Pamplona:

-Boris Divider vuelve al ruedo del Clubbing y esta es la primera aparición suya en CCFV. El evento tendrá lugar en la discoteca Movie Music Club, situada en la localidad de Berrioplano. Y la fiesta se llama “Iruña Electro Adictos 1”.


Boris Divider (Drivecom) + Iñaki Kreator (Movie/musex Industries) + Korrupted Brothers (Kb) + Miss Elektra (Elektra Shop)

Un evento muy interesante que te animo a presenciar si quieres ver como se desenvuelve Boris con sus maquinas. Recomendación Blac.

DOMINGO

·Madrid:

-El madrileño Psyk vuelve a la capital para ofrecernos su Techno que tanto gusta fuera de nuestras fronteras. En concreto estará mezclando en “Cassette Club”, sesión de domingo noche de la sala Boite. Y como siempre os digo, os recomiendo que acudáis pronto a la puerta para poder acceder sin problemas en cuanto a aforo.

-Y vuelve Goa, esa sesión que antaño era de lo más potente de España en fiestas dominicales y que con el paso de los meses va bajando su nivel poco a poco… En mi opinión creo que es un gran lastre que sigan sin poder contar con la terraza y sus salas, de la discoteca Fabrik.

Tiga + Ivan Smagghe + Paul Ritch + The Warriors + Ikki + Paul Hard + Ed Is Dead + Mussen + Borderline + Marcos In Dub

Un cartel pobre, para una fiesta como Goa. Que ni el tributo a Daft Punk ni su horario extendido hasta las 3 de la mañana, serán suficientes para volver a esos domingos dorados.

·Barcelona:

-Regresa El Row a CCFV después de unas semanas con un evento que llaman la atención su nueva ubicación. El lugar elegido por la promotora Row 14, es el Pueblo Espanyol. Un lugar no apto para el turismo, pero muy apto para eventos electrónicos con este buen tiempo.


Para esta fecha llega el icono del Electro más frenético, el francés Pascal Arbez. También conocido como BRUTALIC, digo Vitalic. Vitalic ofrecerá su renovado Live llamado “VTLRZ”. Y también actuará el canadiense Tiga, que hará un doblete en este domingo.

·Ibiza:

-Circoloco en el parque acuático Aqualand El Arenal. Si eres de los que te gusta acudir a las aperturas de Ibiza, que sepas que en este fin de semana también calientan motores la gente de Circoloco. Que tienen preparado un Summer Festival pasado por agua.


Tania Vulcano + Davide Squillace + Dyed Soundorom + Jose De Divina + Negru + Garagem + Gabriel Cubero & Manu Sanchez

Un cartel con la gente de casa, para la gente que quiere empezar con el verdadero espíritu Circoloco.

MIÉRCOLES

·Barcelona:

-Nueva jornada de “Primavera Als Clubs” en la sala Apolo, con Mister John Talabot ofreciendo su exitoso directo. Esta vez me apuesto un vinilo a que no tendrá quejas del sonido de la sala, como ya expresó recientemente en su página de Facebook. John Talabot (Directo) + Poolside (Directo) + Al & Felix (Dj Set) (Hot Chip) + Veronica Falls (Concierto) + Parquet Courts (Concierto) + Cheatahs (Concierto)

Yo mismo presencie la capacidad de ese gran sonido que posee la sala Apolo. Recomendación Blac.

·Ibiza:

-Que ganas tengo de ir a la isla blanca amigos… Y este es uno de los motivos. “Opening Party” de la nueva residencia del gran Guy Gerber en Pacha Ibiza, llamada “Wisdom Of The Globe”.


Todos los miércoles el israelí compartirá cabina con amigos suyos que vendrán de invitados. Para este primera fiesta los amigos vienen en su mayoría de las Américas y son: Shaun Reeves, Deniz Kurtel, Konrad BlacK y Willy Graaf . Y también actuará el francés Dop en formato Live. Recomendación Blac.

+CALENDARIO:

-Último fin de semana de mayo:

+23 Mayo 2013 en Barcelona. Dennis Ferrer en CDLC.
+23 Mayo 2013 en Barcelona. Simian Mobile Disco, John Talabot… en Primavera Sound.
+24 Mayo 2013 en Ibiza. Sven Vath, Maya Jane Coles, Solomun… en IMS 2013.
+24 Mayo 2013 en Ibiza. John Digweed, Dj Sneak, Uner… Insane, Pacha.
+25 Mayo 2013 en Bilbao. Guy J en Sonora.
+26 Mayo 2013 en Ibiza. Solomun, Ame… Solomun, Pacha.
+29 Mayo 2013 en Madrid. James Blake en Teatro Kapital."

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios