Opening Party de Privilege el 7 de junio

Arranca la 20º temporada del club con mayor capacidad de España


Se nota que se va acercando el verano y eso es sinónimo de la nueva temporada de Ibiza. El club más grande de la isla, y de la península, prepara el que será el pistoletazo de salida de su vigésimo año de vida. Para ello se contará con variados artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, W& W, The Zombie Kids, Tenishia, Sem Vox & Martin Garrix, Zero Point Ibiza ( Live) todo ello en su main room. En el Vista Club de EL Row estarán 2manydjs (en formato dj set), Steve Lawer, M.A.N.D.Y b2b Dj T, ElRow Residents Marc Maya , Raul Mezcolanza , De la swing y Mario Biani, y además Jaymo & Andy George, Paulette, Iban Mendoza, DJ EASE, Dimitri Nakov, Jo Mills, Hauswerks, Acid Mondays y Ken Fan.


El gran reclamo a nivel mainstream son los hermanos Thivaios, es decir, Dimitri Vegas & Like Mike. Un dúo belga de música electrónica, que se ha metido a medio mundo en el bolsillo con su Electro House remixeando a variados artistas de corte pop facilón: Jeenifer López, LMFAO, Pitbull y Snoop Dogg antes de reencarnarse en león.

El Trance corre a cargo de W& W pareja de productores de los Países Bajos miembros de la familia de Armada Music desde que el mejor DJ del mundo Armin Van Buuren los señalara en 2010 como "el mejor dúo de productores a seguir en la escena trance". Pues eso, los compis de Tranceferencia os los podrán describir mejor.

De Zombie Kids poco que decir, salvo que ya han cerrado Zombie Club en Madrid y que cuentan dinero a espuertas porque son reclamados en todos los sitios. Personalmente, sigo sin entenderlo pero la chavalada (y la que no lo es tanto) manda.

Tenishia son tercera pareja de la noche está vez llegados de Malta. Su música se encasilla dentro del Progressive Trance. Sem Vox & Martin Garrix pincharán juntos y el cartel de la zona principal lo cierra el productor ruso afincado en la isla Zero Point Ibiza. Lo reconozco, es la primera vez que oigo hablar de todos ellos.

Por su parte Vista Club vuelve a unir fuerzas con ElRow así que ya se intuye que se va a poder encontrar uno.

Los sempiternos 2many Djs serán los cabeza de cartel. El jefe de VIVa Music, Steve Lawler, hará de agitador housero. Pero quizá lo más interesante del cartel sea el back to back desde Get Physical con el dúo M.A.N.D.Y y el jefazo del sello: DJ T.

Los residente de ELRow -Marc Maya , Raul Mezcolanza , De la swing y Mario Biani- harán acto de presencia y también se suman al lineup de la noche Jaymo & Anday George, Paulette e Iban Mendoza.

En la pequeña Vista Blue, ubicada en el antiguo Restaurant, la sala contigua al Vista, habrá un Special Vinyl Sunrise set, con DJ ESASE. En otras palabras: pinchará downtempo. Dimitri Nakov, Jo Mills, Hauswerks, Acid Mondays y Ken Fan completarán el lineup de esta pequeña cajita de sonido de color azul.

Durante la próxima semana Privilege presentará su nueva temporada con una 60% de fiestas nuevas. Presentará también la nueva web para la Sala Vista Club, así como la nueva web de Privilege Ibiza.

Comentarios