Pariah y Arcanoid en la despedida de temporada de Holydubs

Fecha y lugar: el 7 de junio en Siroco

La plataforma Holy Dubs se despide de la temporada 2012/2013 por todo lo alto. Para ello traerá a la sala Siroco el próximo 7 de junio a dos exponentes de la música electrónica más puntera y vanguardista. Uno viene desde Escocia como el whisky y otro desde Madrid como el cocido. Se trata de Pariah y de Arcanoid. El segundo se desdoblará como si fuera Tyler Durden para ofrecer un dj set como Dj Muerto. nos trae a dos de los máximos exponentes de la electrónica nacional e internacional. Ahora pondremos la descripicón de cada artista que nos ha facilitado la organización para aquellos que no sepan con quién desgastarán zapatilla si deciden pasarse por Siroco.




"Sobre el escocés Arthur Cayzer, más conocido como Pariah (R&S, Sheworks), lejos queda ya aquel “Detroit Falls/Orpheus” con el que se dio a conocer en el mítico sello R&S, y al que seguirían el mini LP “Safehouses”, reclamando un puesto en la burbujeante escena bass británica, y “Drift EP”, un claro paso adelante en su uso de la cacharrería analógica. A partir de aquí su evolución hacia el techno es imparable, crea su propio sello, She Works The Long Nights, junto a Blawan, con el que comparte el proyecto Karenn, techno crudo y devastador laureado por gente como Surgeon o Ancient Methods, y firma un EP a medias con Midland. Por si esto fuera poco, Pariah es un dj fuera de serie y un firme defensor del vinilo, sus dj sets destacan por ser auténticas clases de técnica y selección.


Existen una serie de artistas nacionales con los que Holy Dubs guarda un vínculo especial, uno de ellos es Arcanoid aka DJ Muerto (Transhuman Records,Semántica), que vuelve a la “santa casa”. De DJ Muerto ya está todo dicho, figura imprescindible para entender el desarrollo de la música electrónica en nuestro país, con publicaciones recientes en algunos de los sellos más relevantes del panorama como Semántica o Transhuman Records, y con una visita pendiente al próximo Sonar 2013. En esta ocasión presentará una actuación a medio camino entre el live y el dj set, mostrando en exclusiva sus nuevas producciones.

Holy Dubs quiere agradecer a toda la gente que acude a sus eventos el apoyo recibido durante toda la temporada, y para ello 1st Degree, ICF y Nubdub realizarán sets especiales y acompañados a las visuales por los ya habituales The Rgb Corp, en la que será, sin duda, una noche inolvidable.

Completan el cartel 1st Degree, ICF y Nubdub realizarán sets especiales. Todo ello acompañado a las visuales por los ya habituales The Rgb Corp"

Comentarios