Segunda edición de Electrónica & Roll Nights

¡Volvemos a The Cave el 17 de Mayo!

El 17 de Mayo la ciudad de Madrid se paraliza. Final de la Copa del Rey que es un derbi capitalino. No sabemos quién ganará, pero sabemos cómo vamos a celebrar la victoria o ahogar las penas de la derrota. Porque a partir de las 00:00 os invitamos a bajar a The Cave (La Escalera de Jacob, C/ Lavapies 9) para disfrutar de una velada de música electrónica variada.


Es la segunda fiesta Electrónica & Roll, y repetimos lugar por el buen trato dispensado en lo que fue nuestro 3º Aniversario que se realizó el pasado 9 de noviembre. Esperamos repetir éxito como aquella vez. Habrá tres encargados para seleccionar y mezclar la música.

Por un lado estará el director, ideólogo y al que le sale humo de las manos para informar 24/7 de lo que acontece en la escena: Sergio Bifeis. Groove y desarrollo musical como regla esencial.

También se contará en cabina con Blac, colaborador habitual como hombre-agenda de cada jueves con CCFV (Clubbing Como Forma de Vida). Amante del sonido melódico por excelencia.

A la cita no faltará Víctor Prieto como parte fundamental de E&R Radio. Fiel al vinilo aparcará su faceta más technera y cruda para repartir candela housera con toques tech y así maravillar con sus malabarismos en el arte del djing.

Allí esperamos a los lectores y seguidores de E&R, amigos, vecinos, curiosos y gente que sin saber muy bien porqué ha dado a dar con sus huesos a la cueva más electrónica del subsuelo de Madrid. Todo el mundo será bienvenido. La entrada es gratuita. ¿Te apuntas?

Recuerda la ecuación:

P.D: Querido medio que nos sueles leer, siéntete libre de copiar y pegar todo el tocho de ahí arriba para anunciarlo en tu web, si lo ve a bien vuestra merced. Gracias.

Comentarios