Simian Mobile Disco y Bicep unen fuerzas en Sacrifice

Colaboración entre ambos dúos que podremos disfrutar a partir del 10 de junio

Sacrifice es el nuevo trabajo de dos formaciones que están a un nivel Top en cuanto a fabricar temas que son rompe-pistas. Por un lado tenemos a los siempre eficientes Bicep que no es solo lo que publiquen en su sello Feel My Bicep, sino lo que han publicado en AUS Music o en Wolf Music por poner dos ejemplo, haciendo temas de UK House de sabor noventero que ponen patas arriba cualquier sarao. Por otro lado tenemos a los veteranos Simian Mobile Disco, que se encuentran inmersos en la promoción de su nuevo álbum Live. Los cuatro se reunieron en el estudio de los segundos durante unos cuantos días y el resultado es el siguiente.




Como se puede escuchar Sacrifice es un tema construido alrededor de una melodía aparentemente simple, repetitivo - como toda la buena música de club que suena a las cuatro de la mañana - y tremendamente adictivo. Es lo que tiene las cosas aparentemente simples, que funcionan.

Sacrifice saldrá a la venta en en formato vinilo el próximo 10 de junio a través de Delicacies el sello de SMD, y en formato digital habrá que esperar al 24 de junio. Este es el primero de una serie de colaboraciones que SMD tiene previstas para el resto del año.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
muy grande el visual :)