Summer Games Pool Party, comienza la temporada piscinera

Cuatro promotoras se unen para una Pool Party a saber dónde. Ahí está la gracia

No sabemos si el próximo domingo se asentará por fin un clima veraniego en la capital. Lo que sabemos es que la temporada de Pool Parties comienza con Summer Games Pool Parties. El concepto de fiesta es muy simple. Un soundsystem y un equipo de djs que lo estrujen en un lugar al aire libre (llámalo Villa, llámalo chalet, llámalo finca) en una jornada diurna con su piscinita, su barbacoa, su barra, sus risas y sus bailes. Para esta fiesta en especial, cuatro promotores de Madrid como son Motel, Fact Mad, Watermelon y AvantGarde, han unido fuerzas para sacar adelante el proyecto.




Con una temática bastante deportista cada participante debe llevar su dorsal en el evento. Un día antes de éste se facilitará el punto de encuentro donde un autobús recogerá a los participantes y los llevará directos a la Villa Stadium. ¿Y qué diferencia esta Pool Party de otras? Pues a todas luces el cartel. Porque llevar a El_Txef_A, Terence Terry y los veteranos de la escena madrileña David Ponziano, Timo Otten o Roberto Martin por ejemplo, da consistencia y calidad. Roberto Amo y Fran Pérez completan un line-up de una propuesta que ya triunfó el verano pasado.

La inscripción anticipada es de 25€, para más info el Facebook del evento.

Por cierto, si os apetece ver al cabeza de cartel en un sitio más rocogido y humilde el vasco hace doblete en los madriles el fin de semana. Será el protagonista del aniversario de The Cave. Encima de gratis. Todo un lujazo. Ya sabéis la predilección de El_Txef_A por los sitios pequeños. Nada de altares.

Comentarios