Clubbing Como Forma de Vida: del 27 de junio al 3 de julio

Las recomendaciones semanales de Blac para bailar hasta el infinito y más allá


Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 27 de junio hasta el 3 de julio, ambos inclusive. Despedimos el mes intenso de junio bailando, y recibimos a julio, pues… ¿Bailando? ¡Vamos!


JUEVES

·Madrid:

-Cerrando la programación de junio, una vez más una de las más potentes de la capital, tendremos a la simpática Ellen Allien. Una disc jockey de sobra conocida por todos aquí en España ¿Qué nos tendrán preparado para el mes de julio, la gente de Mondo-Disko? Ya os informaremos en CCFV, gustosamente.


·Barcelona:

-Gran aparición durante todo el mes de junio en CCFV, la propuesta para ya entrada la noche del restaurante con vista al puerto olímpico de Barcelona. El sitio se llama CDLC, y nos a ganado con su cuidada programación. Espero que en julio no decaiga la cosa… El mítico César De Melero será el último invitado estrella de junio. El gran César volverá una vez más a desempolvar su maleta, para hacernos bailar. Recomendación Blac.

·Ibiza:

-Nuevo “Opening Party” en la isla blanca. Esta vez en la discoteca Sankeys, para las noches de los jueves. Se trata de la residencia de Dirtybird, formado por Cluade Vonstroke y sus amigos alocados. Alocados pero muy buenos en esto de las mezclas.


Y para esta primera fecha además de Vonstroke, también podremos escuchar a Justin Martin, Catz 'n Dogz, Kill Frenzy y Bones. House canalla y bailon. Recomendación Blac.

-Y aquí tenemos un regreso. Es el regreso de “WetYourSelf!” a Space Ibiza, una fiesta con cinco fechas para este verano 2013. Y esta residencia tendrá en la terraza de Space su lugar de baile. Un lugar muy apetecible ¿No creéis?

Muy apetecible es también este primer cartel formado el germano Roman Flugel , y un James Teej que personalmente me sorprendió para bien su último trabajo. Un largo editado por Las Nigth On Earth (Sello del gran Sasha). Jacob Husley, Cormac, Peter Pixzel y Marco Loco completan el carte. Recomendación Blac.

VIERNES

·Madrid:

-De nuevo tendremos por la capital a Víctor Santana, Será en la veterana sala Specka, en la fiesta de “Scrapyard”. Una propuesta dedicada íntegramente al género Techno. Actuaciones con máquinas, para poder disfrutar de la esencia natural de la música.


Victor Santana (Live) + The Third Man (Live) + Reu-Ven (Live) + Machine + Capoger

Pero no solo habrá máquinas. También tendremos sets a la vieja usanza, vinilos mezclados a oído. Los oídos del bueno de Capoger , por ejemplo. Recomendación 100% Blac.

-Presentación del festival Electrobeach en la famosa “Reverse”, sesión de los viernes noche de la discoteca La Riviera. Una primera toma de contacto con lo que nos ofrecerá Electrobeach. Techno con mucho Groove por parte del simpático Christian Smith o un Techno más melódico del catalán Marc Marzenit.

-Comodín:

+Como alternativa interesante destaco el “Mulafest 2013”. Actuaciones como las de Foreign Beggars, Delorean o Mala Rodriguez. Que abarrotarán el IFEMA el viernes y el sábado.

·Barcelona:

-La opción más interesante viene de la mano de Razzmatazz. Un directo con Sonidos frenéticos y muy bailables para esta noche en la sala principal de Razzmatazz llamada, Razzclub. Ese directo lo realizara el grupo Dirtyphonics, muy admirados por los Clubbers amantes del D&B.

Y en la sala Lolita estarán los disc jockeys Buffetlibre, con una propuesta bastante más relajada e igual de interesante.

·Ibiza:

-Nueva cita de John Digweed con su residencia en Pacha llamada, Insane. En esta “residencia compartida” de Digweed con el pequeño de los Kalkbrenner, Fritz. Tendremos una semana más un cartel interesante que promete ser un éxito, y casualidades de la vida vemos al gato más marchoso de la electrónica, Coyu. Uno de los invitados por Digweed.

John Digweed + Terry Francis + Coyu + Darren Emerson + Angel Linde + Tuccillo + Mo Funk + Dazzler + Willy Graff + Graham Sahara

-Comodines:

+Empiezan las fiestas “Clandestin” en Space. Con Felix Da Housecat y Zombie Nation, como primeros artistas de renombre. Todos los viernes noche en Space, “Clandestin”.

+”Cristian Varela & Friends” en la sala Vista Club. Esta vez con ese gran dúo technoide llamado Slam ¿También pondrá Techno Cristian Varela?

+Lleno asegurado en el rencuentro de Marc Carola y Loco Dice en Amnesia. No será en formato B2B, pero ¿Quién sabe como transcurrirá esta fiesta “Music On”?

·Langreo (Asturias):

-Buena propuesta por tierras asturianas para la noche del viernes en la discoteca Magic Club. Combinación de artistas nacionales, con artistas internacionales. House y Techno a partes iguales para bailar hasta que salga el sol. Con un Tim Baker que se prodiga poco por España y que esta será una buena ocasión de escucharle.


Jef K (Silver Network / Slow Town - Fr) + Tim Baker (Elephanthaus Rcs - Detroit, Usa) + Hd Substance (Software Rcs) + Rhythm & Soul (Silver Network / Slow Town) + Kresy (Hivern Rcs / Grey Crow Music) + Alberto Palacios (Grey Crow Music / La Loka!) + Sun & Shadow (Grey Crow Music)

SÁBADO

·Barcelona:

-NO podía faltar la propuesta de “Nitsa Club” en CCFV. Ya sabéis esa gran sesión de la sala Apolo. Y en la noche del sábado nos ofrece un atractivísimo dj set por parte del bueno de bRUNA. Música luminosa y delicada.

Pero que al tratarse de un “dj set” la cosa puede cambiar. Techno, House, IDM… toda una incógnita. Recomendación Blac.

-Segunda aparición de la discoteca Razzmatazz y sus numerosas salas. Esta vez con una propuesta bailable pero más sutil. En la sala “The Loft” tendremos a Kris Menace, uno de mis productores favoritos. Unas propducciones sutiles , pero efectivas en la pista de baile.

Daily Bread (Live) + Amable & Gato + Kris Menace + Látzaro + Acid Washed (Live) + Tvmnstr

·Ibiza:

-El Row aterriza en la isla, para ofrecer uno de los eventos más apetecibles de este sábado noche. Con un artista invitado que escribe páginas en la historia de la música electrónica. Os hablo del maestro Laurent Garnier. Que recientemente nos dejó a todos con la boca abierta en el cierre del pasado Sónar.


 ·El Ejido (Almería):

-Fiesta “Osidris Closed” en la discoteca Concept. Con un invitado muy apreciado por los Clubbers de España, un artista ya muy experimentado en eso de sacudir pistas de baile. Porque Alexander Kowalski es uno de esos artistas que siempre gusta ver.

Alexander Kowalski (Damage) + Antuan (Kaktus) + The Mön (Four Play) + Unknonk (Dash Deep) + Peter Crunch B2B Mr Jeferson (Happy)

·Coruña:

-Segunda presentación en esta semana en CCFV. Esta vez es del festival norteño “Freelive”, que en esta presentación a elegido la sala Oh! Caramba. Para irnos calentando el cuerpo, con un cabeza de cartel patrio muy contrastado. El madrileño Alex Under es la guinda a esta presentación totalmente gratuita.

Alex Under (Soma / Trapez) + David Rumba vs Cristian Villalba + Diego Martín + Miguel Sánchez + Daniel Dry vs Iván Novo + Danyelis

DOMINGO

·Madrid:

-Se prevé un domingo loco bajo el sol. Porque aquí tenemos la sesión matinal de Fabrik llamada, Goa. Una Goa donde parece ser que vuelve a tener una zona al aire libre y una sala satélite. La gente de Trip Family se han puesto las pilas y prometen ofrecernos una Goa al 100%.


Davide Squillace + Dan Ghenacia + Dyed Soundorom + Marc Antona + Danny Daze + Terrence Parker + Los Suruba + The Warriors & Bimba + Ed Is Dead + Paulhard + Anni Frost + Alfonso Ares + Igor Marijuán + Karlos Sense + Borderline + Marcos In Dub

Una Goa con clara orientación al sonido House. Con calidad y con Groove, además de la crew de Araña. Recomendación Blac.

·Barcelona:

-Los domingos veraniegos en la ciudad condal estarán dominados por el “Piknic Electronik”. En este domingo habrá una BBQ de la gente de Dirtybird. Claude Von Stroke te invita a comerte una chuleta mientras bailas su House desenfadado y bailón. Y también pisaran la cabina el dúo polaco Catz N Dogz.

Barbacoa y música House bajo el sol en el ambiente natural de los Jardins de Joan Brossa. Creo que no se podría pedir más. Recomendación Blac.

-Comodín:

+Y para después de un día de Piknic. Puedes cerrar el día en la discoteca Bloc, con la germana Jennifer Cardini. En lo que será el “Opening” de las fiestas “Funhaus”.

·Ibiza:

-Dos grandullones agitarán la pista de la discoteca Pacha con su destreza con las mezclas. Los dos vienen de Alemania y a los dos les gusta comer. Solomun y Dj Hell serán los cabezas de cartel en esta nueva fecha de la residencia del primero. Una residencia que cojea de vez en cuando, pero que este domingo sube el nivel con el gran invitado Dj Hell.


-Comodines:

+Fiesta “We Love…” de Space con sus habituales 12 horas de jolgorio. Con un cartel variado pero no revuelto. Dave Clarke, Âme, Agoria, Psycatron…

+Evento de “Viva Warriors” en la sala Sankeys. La residencia de Steve Lawler, que se trae a unos amigos llamados: Radio Slave, Lee Curtiss y Darius Syrossian.

LUNES

·Barcelona:

-Inauguración de las fiestas “Nylon” en la discoteca Razzmatazz. Con un empiece por todo lo alto con los archiconocidos Pendulum, en ese ya habitual dj set con Verve. Una propuesta que nos ofrecerá música y moda. Esperemos que sea más de lo primero ¿No?


 ·Ibiza:

-Nuevamente y como es ya una costumbre en las noches de los lunes en la isla blanca. Cocoon vuelve a ofrecer el evento más potente. Ya sabéis, la residencia del gran Sven Vath en uno de los mejores clubs del mundo. En Amnesia.

[Main Room] Sven Väth + Henrik Schwarz (Live)
[House Terrace] Ricardo Villalobos + Makam (Live)

Siempre con las dos zonas abiertas para los grandes invitados de Sven. Unos invitados que destacan por su calidad incuestionable.

MARTES

·Ibiza:

-Fiesta de “Pure Intec” en Space. Una noche de Techno, para quemar la zapatilla. Con protagonistas muy aptos para hacer bailar al Clubber amante del Techno. Unos que se harán únicamente en la terraza de Space, ya que solo estará esa sala abierta.

Ben Sims + Jon Rundell + Marco Bailey + Paul Reynolds + Pirupa + Igor Marijuan + Ryan Platts + Paul Vince + Sebastian Lahm

Ben y Marco prometen mucho bailoteo bajo la luz de la luna ibicenca.

-Comodín:

+Los guateques del sello Get Physical en Vista Club continúan. Con Blond:ish, M.A.N.D.Y., Andhim…

MIÉRCOLES

·Ibiza:

-Pistoletazo de salida para una de las mejores residencias de Ibiza. Es la del británico Jamie Jones en la discoteca DC10. Seguirá llamándose “Paradise” y seguirá contando con artistazos. Y en este no iba a ser menos.


Jamie Jones + Four Tet (Dj Set) + Tom Demac (Live) + Infinity Ink + Richy Ahmed

En esta inauguración hay un nombre que llama la atención sobre todos y que últimamente la gente le confunde con Burial. Pero Four Tet dice que es Four Tet. Recomendación 110% Blac.

-El nuevo proyecto del lujoso hotel Ushuaia se llama “The Tower”. Se trata de una ampliación de infraestructuras, donde también se realizarán fiestas como la de este miércoles. Se llama “Be Crazy!” y tendrá a Los Suruba como principal atracción.

+CALENDARIO:

-Veamos como empieza julio:

+4 Julio 2013 en Ibiza. Richie Hawtin, Nina Kraviz… en Space.
+5 Julio 2013 en Cerceda. John DIgweed, Loco Dice… en el Freelive Festival.
+6 Julio 2013 en Madrid. Carl Craig, Victor Santana… en Sierra Electrónica.
+7 Julio 2013 en Barcelona. Max Cooper, Motor City Drum Ensemble… en Piknic Electronik.
+7 Julio 2013 en Ibiza. Mathew Jonson, Minilogue… en Space.
+7 Julio 2013 en Ibiza. Sasha en Ushuaia Tower.
+8 Julio 2013 en Ibiza. Luciano, Ben Klock… en Amnesia.
+10 Julio 2013 en Ibiza. Guy Gerber, Actress… en Pacha."

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios