Todo preparado para el East Ender Festival 2013

Porque no solo de Sónar vive Barcelona esta semana

Sí amigos, ya estamos en esa semana donde si estás por Barcelona y le pegas una patada a un bote, aparecerán 10 dj´s, 15 productores, 3 promotores y algún que otro plumilla de la escena electrónica. Sónar aglutina todo eso y más. Pero es que además del festival se producen un montón de eventos paralelos. Los hay de todo tipo y condición. Como de Sónar os vamos a hablar en el programa de E&R Radio de esta tarde, ahora adjunto la nota de prensa de East Ender Festival, que para muchos puede ser la alternativa al festival de Advanced Music, aunque de precios anden casi a la par.


"La tercera edición de East Ender Festival está a la vuelta de la esquina. El festival al aire libre de música electrónica con mayor proyección del último lustro llega de nuevo a Barcelona. Más de cuarenta artistas de primer nivel repartidos en tres escenarios actuarán de 10 de la noche a 6 de la mañana durante los días 14 y 15 de julio.

Cadenza dará el pistoletazo de salida el jueves 14. Con motivo de su décimo aniversario, la crew del sello de Luciano se desplaza a East Ender para ofrecer una gran noche repleta de sorpresas. Reboot, Valentino Kanzyani, Cesar Merveille, Ernesto Ferreyra, Michel Cleis, Argy, Alex Picone y Mendo sonorizarán con su habitual house colorista y percusivo el `East Stage´ del Parc de la Pau de Barcelona. Junto a ellos tendremos una grata sorpresa; un invitado de lujo que será desvelado en los próximos días.

Simultáneamente, Chris Liebing y su sello CLR traerán grandes dosis de techno durante su estancia en Barcelona. Marcel Dettmann, Tommy Four Seven, Monoloc, Rebekah y Brian Sanhaji revolucionarán, junto al capo Chris Liebing, el `Ender Stage´ a base de beats contundentes y enérgicos.

De otro lado, el último escenario pero no el menos importante estará ocupado por la fusión de tres de los sellos que marcan la pautas dentro del panorama housy actual. Moon Harbour, Mobileé y Freude Am Tanzen traerán un line up de lujo encabezado por Miss Kittin y seguido por Anja Schneider, Matthias Tanzmann, Mathias Kaden y Pan Pot.

El segundo día de festival, el viernes 15 de junio, SCI+TEC cogerá el relevo de Cadenza en el escenario `East Stage´. Dubfire y su séquito, formado por Cassy, Carlo Lio, Shaded, The Junkies y Ko Kimura, inundarán de ritmos technoides el segundo escenario del East Ender Festival.

Pero si prefieres las luces de neón y el flúor desplázate hasta el `Ender Stage´, donde Solomun y la familia Diynamic - compuesta por UNER, H.O.S.H., Stimming, David August, Adriatique y Karmon- nos harán vivir en primera persona una de las noches `Neon Nights´ que tanto éxito tuvo el pasado verano en Ibiza.

El broche final lo encontraremos en el `Park Stage´, donde nos encontraremos con una sorpresa muy especial todavía por desvelar, que no dejará indiferente a ninguno.

Barcelona se prepara para la mejor semana del año y si no te lo crees, ven a East Ender Festival y compruébalo por ti mismo.

Compra tu abono o entradas diarias para el East Ender Festival 2013 clickando aquí


Comentarios