Clubbing Como Forma de Vida: de 11 al 17 de Julio

Nueva hornada de recomendaciones para bailar esta semana de la mano de Blac


"Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 11 de julio hasta el 17 de julio, ambos inclusive. Aquí seguimos pese al frescor veraniego que nos invade… ¡Pero tenemos las solución para que no pases calor! Lee atentamente.


JUEVES

·Ibiza:

-Después de la gran inauguración de “ENTER”, el amigo Richie quiere seguir en el candelero y volver a llenar la gran discoteca Space. Con las cinco salas abiertas de par en par, más unos artistas poco habituales de ver en la isla y que son interesantísimos de ver.


Richie Hawtin + Loco Dice + Hector + Maya Jane Coles + Maceo Plex + Catz ‘n Dogz (Live) + Delano Smith + Damian Lazarus + Hito + Bella Sarris + Andy Stott (Live) + Matthew Hawtin + Ean Golden

Uno de esos artistas “poco habituales” es el gran Andy Stott. Creador de uno de los mejores LP del pasado año. Gran invitado, mejor artista. Recomendación Blac.

-Comodines:

+El buen House y la fiesta animada por parte de Claude Vonstroke y su crew, siempre es garantía de buena fiesta. Su residencia en la sala Sankeys Ibiza, promete ser una de las fijas este verano en CCFV.

+El invitado de Loco Dice para su residencia “Used + Abused” en el hotel Ushuaia, es Josh Wink. Un disc jockey contrastado que recientemente publico un “bombazo” llamado, “Balls” ¿Lo pondrá, para disfrute de los Clubbers?

·Pamplona:

-Los San Fermines continúan y eso a los guiris les gusta. En la discoteca Txuribeltz, tienen preparado un Showcase de Paulatine Records, sello del gran Uner. Una buena alternativa para la noche del jueves, donde podrás bailar sin parar durante tres días.


Además de Uner, también pasarán por cabina Baum y Piek ¡Qué vivan los San Fermines!

·Bilbao:

-Comienza el gran festival BBK Live. Uno de los festivales referencias de nuestro país. En esta edición 2013, vuelven a presentarnos un cartel de garantías que satisface las exigencias de un público variado.


En este primer día destaco por encima de todos a los legendarios Depeche Mode. Si todavía no tienes tu entrada (49€ por día) o abono (105€ con derecho a camping), tranquilo que no están agotados. Recomendación Blac.

VIERNES

·Madrid:

-Fiesta Orgon Disko en la discoteca La Riviera. Una propuesta enfocada únicamente al género Techno. Con una cabina completamente nacional, con categoría y buen hacer en esto de las mezclas. Una alternativa que gustará a los Clubbers techneros.

Alex Under + Pelacha + David Romero B2B Emc aka Dr.Chow

-Comodín:

+Pero si prefieres bailar sonidos más livianos que el Techno. En Charada estarán la gente de “Colt” con David Mariscal a la cabeza y Terence :terry: de invitado.

·Barcelona:

-Viernes potente en la ciudad condal, uno más… Empezamos con la habitual propuesta de calidad de la gran sesión “Nitsa Club”. Que en este viernes noche les visita el bueno de John Talabot. Aquí en CCFV, tenemos debilidad por este gran disc jockey patrio capaz de hacer vibrar a la sala entera con su set.


-La gran discoteca Razzmatazz y el gurú de la electrónica Legowelt. Una combinación realmente apetecible para el Clubber inquieto y exigente. Como es costumbre las actuaciones de electrónica son en la sala “The Loft”, y ahí estará calentando la sala Undo.

Midnight Juggernauts + Legowelt + Undo + Ebony Bones Sound System + Sidechains + Kimberly I Clark + Pffff + Tvmnstr

-Comodines:

+El dúo más fiestero tendrán toda la noche a su disposición en La Terrrazza. Ese dúo lo forman David Ponziano y Simón Garcia, grandes artistas que emanan un House muy bailable en todas sus sesiones.

+En la discoteca Bloc, nos encontraremos con una actuación de Azari & III. No puedo confirmaros si será en formato directo o dj set. Pero si os puedo decir que la fiesta esta garantizada.

·Ibiza:

-Los residentes coinciden en su residencia compartida en Pacha. John Digweed y Fritz Kalkbrenner unen fuerzas para ofrecernos una noche de esas que son difíciles de olvidar… Su residencia llamada “Insane”, está teniendo muy buena aceptación por el público ibicenco.

John Digweed + Fritz Kalkbrenner + Coyu + Angel Linde + Tuccillo + Mo Funk + Dazzler + Suol

-Otro “Opening Party” sacude la isla. Se trata de las fiestas “Flying Circus” en la discoteca Sankeys Ibiza. Que intentará entrar con fuerza en las noches de los viernes. De momento, en esta primera fecha quizá lo consiga.


Carl Craig + Audiofly + Dop (Live) + Sis (Live) + Dance Spirit (Live) + Arado + Rodriguez Jr. + Philip Bader + Sucré Salé + Iban Mendoza

Dos zonas y gran elenco de artistas, más un maestro… el detroniano Carl Craig.

-Comodín:

+Fiesta “Clandestin” en la discoteca Space. Con Felix Da Housecat y sus invitados Cassius , Jesse Rose, Paul Reynolds y Hitch.

·Cádiz:

-Dubfire será la gran atracción para esos Clubbers del sur de España, que decidan pasarse por la discoteca Ohju este viernes noche. Sonidos Minimal aderezados con Techno para quemar la zapatilla. El antiguo miembro de Deep Dish, quizá a día de hoy no vive sus mejores tiempos a nivel musical. Pero sus fans le siguen a todas partes.

Dubfire (Sci+Tec) + Shaded (Live) + Chagar

·Gijón:

-Otro que quizá tampoco este en us major momento es Joris Voorn. Y aun así se sigue manteniendo en la órbita. Joris, estará este viernes noche en la cabina de la discoteca Acapulco. Sonidos Tech-House, que tanto están de moda últimamente, serán los que bailarán los que os decantéis por bailar al holandés.

SÁBADO

·Madrid:

-Aquí tenemos el evento más potente de esta semana en CCFV. Una fiesta muy especial, a la que lamentablemente no voy a poder acudir. El lugar, Mondo Disko. El artista, James Holden. Después de dejarnos a todos con los ojos abiertos y los oídos sorprendidos, con su mágico y brillante último disco llamado “The Inheritors”. Empieza su gira para gozo de sus fans.


El genio Holden ofrecerá un “All Night Long”, donde promete ser una experiencia sonora única e inigualable. Un viaje musical de unas 6 horas de duración. Recomendación 200% Blac.

·Barcelona:

-Sorprendido me hallo con Nic Fanciulli amigos. Debido al gran remix que le ha realizado a Paolo Rocco en el track llamado “People Say”. Escucharlo, un autentico hit para este verano. Y quizá lo escuches este sábado si decides pasarte por el club L'Atlántida, donde es cabeza de cartel.

Y junto al británico también mezclarán Mar-T y Dokser. Una fiesta promocionada y gestionada por Fact.

·Ibiza:

-La discoteca Space, se va haciendo poco a poco con las noches de los sábados en la isla. Con su propuesta llamada “Kehakuma”, una propuesta con temática oriental que tiene por bandera presentarnos las propuestas más interesantes del panorama actual.

Azari & Iii (Dj Set) + Javi Bora + Martin Buttrich + Remo + Webeeza

Es la segunda aparición del dúo canadiense Azari & III en CCFV esta semana. Esta vez si os puedo asegurar que será en formato Dj Set y que os lo vais a pasar muy bien.

·Fraga (Huesca):

-Alan Fitzpatrick pisará la cabina de la discoteca Florida 135. En una fiesta que servirá de un pequeño anticipo del Monegros Desert Festival (Si esa rave venida a menos en mitad del desierto). Una noche de Techno pero sin fuego y polvo, pero con 10 entradas que se sortearan entre los asistentes al evento ¡Os deseo suerte!

Alan Fitzpatrick + Andrés Campo + Aitor Ronda + Enyu Isbo + Angel De Andrés + Madam


·Gijón:

-Tercera edición de las fiestas “La Monda” en ese teatro adaptado para el baile de los Clubbers norteños. El Teatro Albeniz, se vestirá de gala para recibir a uno de los exponentes del sonido Techno con poderosas melodías. Un evento al que podrás acceder gratis a partir de las 6 de la madrugada… curioso cuanto menos.

Ian O'donovan + Kika Rodríguez + Héctor Llamazares + Aida Blanco

·Valencia:

-Que gusto me da recomendar una propuesta de una sala mítica como Barraca. Su propuesta es un Showcase del sello “Upon You”, que como manda el protocolo. Los protagonistas serán la gente del propio sello.

Marco Resmann (Upon You, Alemania) + Samuel Dan (Upon You) + Rafa Siles

Marco Resmann, un habitual del club Watergate, es un artista que se prodiga poco por nuestro país y que esta es una buena oportunidad de disfrutarle.

DOMINGO

·Madrid:

-Se acabó lo que se daba para la sesión dominguera de la discoteca Groove. Un “Closing Party” a una temporada exitosa, que ha recogido la fuerza necesaria para volver en septiembre con más fuerza si cabe. Replay Sunset Party se despide con:

Reboot + Uner + Alex Picone + Simón García B2B David Ponziano + D Low B2B Gonçalo + Álvaro Martín + Jesús Riaño + Afrobeat & Álvaro Medina


-Y para seguir con la fiesta dominguera, tenemos una vez más la buena propuesta de “Cassette Club” en la sala Boite. Noches de Techno con un ambiente de club verdadero. El artista para esta noche será HD Substance, que ofrecerá un set largo donde expondrá todas sus tablas frente a los platos.

·Barcelona:

-Piknic Electronik en los Jardins de Joan Brossa. El evento de moda en la ciudad condal para pasar el domingo al sol y con música. Esa música la pondrán artistas del otro lado del charco. Preparar vuestros manteles y aperitivos para bailar a:

Josh Wink + Nathan Barato + Andrea Bigi & Marius Laurentiu

·Ibiza:

-Space y su fiesta que muestra el amor por su club. Las fiestas “We Love…” son una de las marcas de la isla. Más de doce horas de fiesta ininterrumpidas, donde dan cabida numerosos estilos para que no te aburras en ningún momento.

Groove Armada (Dj Set) + Pleasurekraft + Boddika + Jackmaster + Dusky + Max Cooper (Live) + Sophie (Live) + Pbr Streetgang + A1 Bassline + Foamo + Dj E.A.S.E + Doorly + Jem Haynes + Negghead + Mr Doris + Folk With Justin Parkinson + Alfredo & Jaime Fiorito + Ryan O Gorman + Jason Bye + Andy Carroll + Ian Blevins

Cartel extensor donde destaco a: Max Cooper y su experimentación technoide o Dusky y su House alegre.

-Pero para ir abriendo boca, en la cera de enfrente tienes el nuevo espacio de Ushuaia llamado Tower. Sitio donde el gran Sasha desarrolla su habitual residencia de verano. “Never Say Never” está enfocada a la música electrónica de calidad, un nivel alto que impondrá Sasha más los invitados a cada fecha.


Sasha, Just Be, Hunter/Game y Lee Brinx son los nombres confirmados, más un artista secreto que se anunciara los días antes al evento. Recomendación Blac.

-Comodín:

+”Music For Dreams” en el chiringuito Café Mambo. De forma gratuita y cerca de la playa, podrás disfrutar de la música del danés Kolsch. Que recientemente publicó por Kompakt un gran disco, “1977”. Escúchalo.

LUNES

·Ibiza:

-Sven Vath es el dueño y señor de los lunes ibicencos. Prueba de ello son las grandes propuestas de las noches de los lunes en su residencia de discoteca Amnesia. Un evento “Cocoon” donde Sven realizara un set largo en la terraza, y Marcel Dettmann sacudirá la sala principal.


Marcel Dettmann + Ilario Alicante + Sven Vath + KiNK (Live)

MARTES

·Ibiza:

-Ahora sí. Carl Cox empezó algo floja su residencia a nivel de cartel, pero en esta fecha se nos presenta un cartel de altura con un maestro entre ellos. El galo Laurent Garnier, es el peso pesado que todo el mundo quiere ver.

Carl Cox + Adam Beyer + Pan Pot + Laurent Garnier + Gilles Peterson + Kidnap Kid + Mo Funk Gorgon City + My Nu Leng + Dicky Trisco + Sean Brosnan

Luarent Garnier mezclará en la terraza acompañado de la ligera brisa de Ibiza. Recomendación Blac.

MIÉRCOLES

·Barcelona:

-Propuesta de la sala Moog, para aquellos amantes del sonido Border Community (Sello del genio Holden). Porque los artistas invitados son el dúo Margot, que publicaron uno de los EP más enrevesados del ya de por si enrevesado catálogo del gran sello Border Community.


Margot realizará un Live y un Dj Set. Ración doble de sonido imaginativos.

·Ibiza:

-Y cerrando este CCFV esta propuesta de la discoteca DC10. Las fiestas “Paradise”, donde Jamie Jones es el jefe total. Y donde ofrecerá un “Extended Set” para gozo de sus innumerables seguidores amantes del House con grandes toques de Disco. Jamie Jones (Extended Set) + Patrick Topping + Richy Ahmed + Luca C

+CALENDARIO:

-Y más julio sonoro y caluroso:

+18 Julio 2013 en Madrid. Gui Borttao en Mondo Disko.
+19 Julio 2013 en Ibiza. Hot Natured, Pete Tong… en Ushuaia.
+20 Julio 2013 en Ibiza. Frankie Knuckles, David Morales… en Bomba.
+20 Julio 2013 en Monegros. Richie Hawtin, Surgeon… en Monegros Desert Festivales.
+21 Julio 2013 en Barcelona. Carl Craig, Darius Syrossian… en Piknic Electronik.
+21 Julio 2013 en Ibiza. Deetron, James Zabiela… en Space."

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios