Nina Kraviz y Marte

Videoclip de Fire, con la siberiana desnudándose en cuerpo y alma en el desierto de Mojave

Nina Kraviz está sacando un rédito tremendo a su álbum debut, que recordamos que se publicó en el sello Rekids en febrero... de 2012. Es cierto que la mayoría de las remezclas que le han hecho a la siberiana son crema pura y elevan el trabajo original (con especial atención al trabajo de Urban Tribe, Marcellus Pittman, DVS1 o Alex Kidd), desde su Hit y primer single Ghetto Kraviz todavía no se había realizado otro videoclip donde vieramos a "Tita Nina" delante de las cámaras. Hasta ahora. El track elegido del disco es Fire, el último y el menos pinchable. ¿Por qué? Es una balada ambient donde solo tenemos una atmósfera y la voz de Kraviz. Posiblemente uno de los temas más personales y sensualmente intimistas ("I want you close to me" así susurrado es la versión femenina de "me pones palote"), con permiso de 4 Ben.


Hoy nos llega el videoclip de esta producción que está dirigido por Yuliya Skya. Observamos a la popular Dj en medio del desierto de Mojave con un fotografía saturada de rojos para dar la impresión que nos encontramos en el cuarto planeta del Sistema Solar. Y ahí tenemos a la Kraviz (y sus morritos) más sola que la una, y en plan mística, paseándose por una tierra roja ataviada con una fina tela. También hay algún momento de desnudo artístico. Esperemos que Maceo Plex no lo vea y no se líe otra polémica por ver la espalda y culete de Tita Nina ....



A título personal, es el tema que siempre salto del CD porque aunque es espontáneo (se grabó en una solo toma en una mañana de inspiración de la siberiana) me parece anticlimático como él solo.

Comentarios