Deetron hace una playlist en Spotify

Y además el lunes publicó en Aus Music ¡El suizo no para!


La noticia "Spotifyana" de la semana es que Daft Punk ha hecho pública una lista de sus temas favoritos. Pero resulta que nosotros somos más de Sam Geiser (aka Deetron) que de los robots, y también resulta que el suizo ha decidido lanzarse al Spotify y compartir sus propias playlist.


Y aquí entramos nosotros porque mientras esperamos a que publique su segundo disco en Music Man, de paso recordamos que el primer single del mismo salió hace más de un año, nos conformamos de los gustos musicales del mes de agosto por parte de uno de los dj y productores que no paran de crecer con el paso de los años.


Por si fuera poco su nuevo trabajo original, Count On Me, ha sido editado el lunes en Aus Music, sello que dirige Will Saul. Se trata de la referencia 50 de la etiqueta británica y por primera vez ha recurrido a una figura consagrada dentro de la escena en lugar de jóvenes talentos. Ha salido en vinilo y solo está planchado por una cara. El tema no es para menos. Energía y sutilidad que es marca de la casa de este artista.

Comentarios