Dave DK, el primer invitado de Streaming From The Office

El viernes hay fiesta retransmitida desde el cuartel general de Fiakun


Ya lo anunciamos el pasado martes en nuestro apéndice radiofónico, los chicos de Fiakun preparaban una nueva serie de fiestas en petit comite -pero con vistas a ser disfrutadas por todo el mundo desde su casa a través de la web de la etiqueta vasca- llamadas Streaming From The Office. El viernes a partir de las siete de la tarde, justo cuando el trabajador de a pie comienza su fin de semana, la plana mayor del sello guerniqués se quedarán en su base para pinchar música para todo el globo térraqueo con conexión a internet. Y además lo harán con un invitado de lujo: Dave DK venido desde el corazón de Berlín.


Para quién no conozca a este dj y productor, tan solo decir que fue uno de los dj´s residentes de Tresor, amén de publicar en sellos de prestigio reconocido como Kompakt y Moodmusic. 

Junto al teutón estará todo el equipo de Fiakun (Asier, Jon, Javier, Mikel y Jonathan) además de su miembro más conocido Aitor Etxebarría alias El_Txef_A. Los horarios de actuación se harán públicos a lo largo del día de mañana. 

Una forma original de dar carpetazo al verano y que sirve de preludio perfecto al estreno acústico de We Walked Home Together la próxima semana.

Comentarios