DJ Koze y Die Vögel estarán esta noche en Soirée MUTEK

Fiesta Pampa Records en Nitsa Club


Si esta noche estás por la ciudad condal has de saber que MUTEK -entidad sin ánimo de lucro dedicada al desarrollo y la difusión de la creatividad digital entorno al sonido, la música y arte audiovisual- comienza a calentar los motores de su V edición con la primera Soirée MUTEK. Se trata de unos ciclos con los que MUTEK presenta poco a poco cada edición en las múltiples sedes del festival canadiense. Y Barna es una de ellas, así que cita a cualquier seguidor de música electrónica al evento que tendrá lugar esta misma noche en Nitsa Club, donde se desarrollarán diferentes fiestas de la próxima edición. Pero si nos centramos en lo que se podrá disfrutar hoy es de un Showcase de Pampa Records con Dj Koze y Die Vogel como máximos representantes.


Stefan Kozalla, aka DJ Koze, es uno de esos artistas venidos de la factoría Kompakt por su música peculiar y surrealista -de hecho a su trabajo se le apoda surrealism house- por lo tanto ofrece un producto original sin perder un ápice de calidad. Su sello Pampa Records es donde más patente queda su personalidad sonora y solo tiene que ir a su último trabajo en largo, Amygdala publicado este mismo año, para comprobarlo.


Por su parte, la formación Die Vögel, compuesta por los teutones Siebels Jakobus y Reents Mense, es una de los protegidas de Koze. A pesar de no actuar mucho en público, por lo que el directo de esta noche es una perita en dulce para el aficionado a este sello, han realizado trabajos en Pampa tan buenos como The Chicken (editado el pasado mes de julio) con un espectacular track llamado Mesmerize.

Comentarios