Booka Shade, besos y nuevo disco

Love Inc es el adelanto de EVE el nuevo álbum de los alemanes fuera de Get Physical

Nunca hubiera pensado que la alianza Booka Shade-Get Physical se rompiese. Es difícil no asociar uno con otro y viceversa, pero la vida sigue así que Walter Merziger y Arno Kammermeier han montado otro sello, Blaufield, y ya tienen preparado disco a la vuelta de la esquina. Su título es EVE y saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre. El primer adelanto del mismo es Love Inc, toda una alegoría al amor como si éste fuera una empresa (¿veo una crítica velada hacia el business discográfico?) que cuenta con un videoclip donde hay besos de todos los colores.



Love Inc se ha puesto a la venta esta semana en lo que es un paquete de 10 tracks en total que incluye remezclas de Hot Since 82, ABBY, Emperor Machine, Butch, Richie G y dos Booka Shade (una llamada Deep y otra Dirt), además del track original, del radio edit de éste y del deep mix. La idea sonora de la formación alemana es mirar a la pista de baile haciendo una música de club con clara influencia del sonido house más británico, particularmente con una marcada influencia de Manchester, y su clásica pulsión alemana.


EVE tendrá 12 cortes en total y contará con remezclas de artistas como Fritz Helder de la formación Azari & III, Fritz Kalkbrenner y Andy Cato desde Groove Armada, haciendo patente la conexión England-Berlin que emanará este trabajo. Permaneceremos atentos, de los creadodes de Mandarine Girl siempre podemos esperar algo interesante.

Comentarios