Clubbing Como Forma de Vida: del 10 al 16 de octubre

Semana technera para salir en la agenda que te trae Blac


"Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 10 de octubre hasta el 16 de octubre, ambos inclusive. Con un protagonista claro en esta segunda semana del mes, el TECHNO.



JUEVES

·Madrid: -Damos comienzo a este CCF con mucha energía y alegría, ya que vuelve a este espacio las propuestas nocturnas de “Twist Club”. Un regreso que tendrá como nueva ubicación la sala Pirandello 1, y será la fiesta presentación del festival “Terror Bass Planet”. Una propuesta ideal para los Clubbers sedientos de Drum And Bass.


Karlixx + Dj Assassin Feat. Mc Mantisse + Dreamkilla

·Barcelona:

-Tras la visita el pasado viernes de Dubfire en Madrid, esta semana visitará la ciudad condal para ser el invitado estrella en “Club 4”. La sala City Hall rozará un lleno total, para presenciar un B2B entre el iraní y el patrio Paco Osuna. Una actuación conjunta llena de Techno y fuerza, que harán estragos en la pista de baile.

Mientras seguiremos atentos a los últimos rumores lanzados por el propio Dubfire y su posible nuevo rumbo musical… ¿Volverá Deep Dish?

VIERNES

·Madrid:

-Dos platos fuertes en la noche del viernes en la capital. Primero el que se celebrará en la discoteca Fabrik, que probablemente obtendrá un lleno agobiante y de poco gusto… Por primera vez llega a Madrid un evento “Used + Abused”, (la residencia de Loco Dice en Ushuaia, Ibiza) con un Loco Dice acompañado por Dj Sneak y Paul Ritch.


Loco Dice + Dj Sneak + Paul Ritch + Hector

Un evento que tiene garantizado el éxito. Y que por suerte ofrece una variedad musical, cosa que muchas veces no ofrecía allí en la isla.

-Y el segundo plato nos lo ofrece “Reverse”. Un plato repleto de Techno llegado de las islas británicas, para hacer vibrar el sonido de la sala La Riviera. Tres artistas invitados con una sobrada experiencia en las cabinas y en los estudios, un trío formado por: Ben Sims, James Ruskin y Kirk Degiorgio.


Mención especial para Kirk Degiorgio, que viene con sus dos nuevos discos bajo el brazo para hacernos bailar sin parar. Recomendación Blac.

·Barcelona:

-Parece que el Techno será el protagonista este fin de semana en Barcelona, ya que tenemos un nuevo evento “Pole Group” a la vista. La discoteca Razzmatazz será la superficie donde los amantes del Techno bailarán al gran Planetary Assault Systems. El señor Luke Slater ofrecerá un arrollador directo bajo su aka más famoso.


Planetary Assault Systems (Live) + Christian Wünsch + Undo + Astroboyz + Clip! (Live) + Db + Frnch + Pau Roca + Juveniles (Live) + Amable & Gato + Arnau Obiols

Además Christian Wünsch y Undo, se suman al cartel para hacerlo más atractivo si cabe. Recomendación Blac.

-Recibimos en CCFV a la nueva propuesta llamada Ker Club. Una propuesta que comienza este sábado noche y promete dar mucho que hablar dentro del buen ocio nocturno barcelonés. Un comienzo que trae consigo a dos grandes formaciones como primeros invitados. Llegados desde Canadá, Art Department y My Favorite Robot, ofrecerán mucha calidad musical en forma de música House.


Art Department + My Favorite Robot + Smoke Signals & Ion Pananides + Abu Sou + Jr Wise

-Comodín:

+No podía faltar la tradicional buena propuesta de “Nitsa Club”. Que es una alternativa seria con la estrella Maceo Plex a la cabeza, en lo que será un Showcase de su sello Ellum Audio. Ya sabéis, en la sala Apolo.

·Málaga:

-Los hermanos Martínez vuelven a visitar España, se nota que les gusta nuestras costas e islas. Los Clubbers malagueños, amantes del Tech-House más bailón tienen una cita en la discoteca Passion con los Martinez Brothers. Mucho Groove y baile es lo que ofrecen estos jóvenes hermanos.

The Martinez Brothers (Usa) + Filsonik + Kuo Climax + Rafa Nandez + Anna Banana + Sam Vega

Todavía sigo escuchando su hit llamado “H 2 Da Izzo”, que seguro lo pondrán la noche del sábado en la discoteca Passion.

·Mallorca:

-La fiesta sigue en las Islas Baleares, en concreto en Mallorca ciudad donde se encuentra la discoteca BCM. Que nos propone una noche donde el género Techno es el protagonista, esta semana viene muy technera amigos. Y ese Techno lo pondrá su gran invitado el sueco Adam Beyer, en esta fiesta llamada “Play Experience”.

Adam Beyer + Marc Maya + Manu Sanchez + Danny Fernandez & Enric Riconne

·Castellón:

-De nuevo por estas líneas otra propuesta de la sala Menina. Y nuevamente se trata de un evento donde el género musical vuelve a ser el Techno, (a los Clubbers techneros les gusta esto) y donde un artista nacional será la gran atracción. Reeko pasará por la cabina de Menina y ofrecerá un set de altura que saciará los oídos presentes.

·Bilbao:

-Mi debilidad es la propuesta organizada entre Fever y el museo Guggenheim. Siempre nos pone los dientes largos y hace crecer las ganas de ir a conocerla. Para esta entrega de octubre, el invitado será Redshape. El germano ofrecerá un directo, con su habitual máscara roja puesta. Recomendación 100% Blac.


Redshape (Live) + Miqui Puig Dj + Bomb Bass Hifi

-Después la fiesta continua en la discoteca Fever, con otro directo de Redshape que supongo será más pistero. Completando el cartel están: Djv Sound, Javi Auto, Los Embajadores De Suecia, Ojospintados y Lourdes Madow.

·Valladolid:

-Gran noche para los Clubbers de Valladolid, que decidan pasarse por la sala Zeus. El tótem del Techno Oscar Mulero, ofrecerá un set largo de 3 horas donde podrá ofrecer un abanico sonoro muy destacable.

Óscar Mulero (Especial 3h) + Lowsystem + Josua + Javy Lock + J-Nat + Rhynaghüer + David Coca

Oscar ha sido noticia recientemente, por el anuncio de su nuevo proyecto con el colectivo Fium y por “descubrir” al mundo las destrezas de Steve Aoki.

SÁBADO

·Madrid:

-Tampoco podía faltar uno de los eventos de la gran programación de Mondo Disko de octubre. Este sábado los invitados de excepción serán el gran dúo Âme, que ofrecerán un Dj Set lleno de calidad musical. Un gran evento que tiene todas las papeletas de obtener un gran asistencia de público en la sala Cocó.


 -Comodín:

+Como alternativa la segunda fecha del novedoso “The X Club”, con otro gran dúo. Los Suruba ofrecerán un set largo de 3 horas, para deleitarnos con ese House de tintes oscuros y muy bailables.

·Barcelona:

-Otro de los eventos más destacables esta semana es el que se celebrará en el convento Konvent.0. Se trata de la “VI Jornada Electrónica”, donde nuevamente el Techno es el protagonista. Ese Techno los ofrecerán artistas patrios de sobrada categoría.


Svreca y NX1, son motivos suficientes para no perderse esta cita. Irazu (Lumen Et Umbra) y Samuel M (La Comunidäd) completan el cartel. Recomendación 110% Blac.

-Comodines:

+”Ker Club” también abre los sábados, y lo hace con una oferta distinta a la de su estreno con los invitados: Audion, Eduardo De La Calle, Alex Pott, Thompson y Carl Handbig. Si, más Techno que House.

+Las promotoras Fact y Wip se unen, para crear un evento rico y atractivo. Nos presentan un cartel muy variado y con fundamentos: Pan-Pot, Detroit Swindle, Maxxi Soundsystem, Clint Stewart y Adrian.

+The Magician es el invitado de “Nitsa Club” para este sábado. El ex miembro de Aeroplane llega a la sala Apolo, para ofrecer un House realmente bueno.

·Las Palmas:

-“ Ultrasun Music Festival” un festival que se celebrará en el Anexo Auditorio Alfredo Kraus. Las grandes temperaturas que siempre reinan en las Islas Canarias, ofrecen la posibilidad de ofrecer un festival diurno como este. Un poco de envidia sí que nos da…


Guy Gerber (Supplement Facts) + Guti (Desolat) + Julietta (Harry Klein) + Hanfry Martínez + David Hernández + Alex Medina + Toufik + Ove + Cabi

Y más envidia me da, cuando veo entre el cartel al israelí Guy Gerber… Un valor seguro en cualquier superficie o terreno. A partir de las 16 horas, se podrá empezar a bailar.

·Fraga (Huesca):

-Las fiestas de El Pilar ya están aquí, y por eso la discoteca Florida 135 se vestirá de gala para ofrecer un evento raro. Raro porque los dos invitados son completamente distintos en cuanto a estilos musicales, por un lado los hiper conocidos 2 Many Djs y por otro el respetado Dave Clarke. Espero que el que eche el telón sea Dave, para evitar despistes sonoros.

2manydjs + Dave Clarke + Andres Campo + Aitor Ronda + Fer Br

·Santander:

-Segunda parada para Ben Sims y Kirk Degiorgio este fin de semana en nuestro país. El lugar será Orosco Santander y es que se trata de las fiestas “Machine”, que están de gira por España. Como decía, nuevamente el Techno hace presencia en CCFV y por el norte les gusta esto.

Ben Sims (Theory / Machine, Uk) + Kirk Degiorgio (A.R.T. / Machine) + David Mk + Dani Jr + Mus-T + Rubén Villa + Bruno Álvarez

·Valencia:

-Segundo evento enfocado a los géneros más underground de la música electrónica. El novedoso club Koh Tao, contará con la presencia de Pendulum en lo que promete ser una noche impactante. Pendulum y su MC Verve, harán sudar a todo Clubber que decida pasarse por Kao Tao.

Pendulum (Dj Set) & Mc Verse + Dj Soak + Ohcan & Dosis + Rever + Dj Amable + Electrronicall + Swag Nites

·Bigastro (Alicante):

-Nuevo evento de “Metro Dance Club”, en su sala habitual Carmen 24. Nuevamente la gente de “Metro Dance Club” apuesta por el producto nacional y nos presenta un cartel repleto de artistas nacionales. Es un hecho que lo que tenemos en casa es muchas veces mejor que lo foráneo…

Paco Osuna + Cora Novoa + Carlos Cmix + Iván Serra + Nhitto + Jesús Ortega + Sergio Mateo + David Bordalás + Dubpaper + José Rives + Marqués + Piolo Ruskoni + Alex Ochoa + Susana Venganza + Maik Dulce + Mario Vettese + Almendr2s

·Valladolid:

-Misstress Barbara vuelve a nuestro país y eso nos alegra. Por momentos uno puede llegar a pensar que esta dama del Techno, podría haberse retirado de las cabinas. Pero suposiciones a parte, aquí la tendremos el sábado noche en la discoteca Marios.


Misstress Barbara (Canadá) + Danyelis + Edutek + Miguel Sánchez B2B Diego Martín + Miguel Pacheco + Mario Xanfly + Luison

DOMINGO

·Madrid:

-Y para redondear y cerrar esta semana CCFV, que mejor que otra propuesta dedicada al Techno. El domingo noche en la sala Boite, tendrá lugar un nuevo evento de “Cassette Club”. Una de mis sesiones preferidas, que reúne a numerosos Clubbers con ganas de finalizar bien la semana.

Para este segundo domingo del mes, pasará por cabina el argentino Jonas Kopp. No es nuevo en “Cassette Club”, asique sabe de sobra como se las gastan en esa pista de baile. Recomendación Blac.

+CALENDARIO:

-Y después de tanto Techno, esto es lo que sigue:

+18 Octubre 2013 en Barcelona. Dj Shadow en Nitsa Club.
+18 Octubre 2013 en Castellón. Joseph Capriati en Menina.
+18 Octubre 2013 en Barcelona. Skream en Razzmatazz.
+19 Octubre 2013 en Barcelona. Four Tet en Nitsa Club.
+19 Octubre 2013 en Mallorca. Christian Smith en Gothic.
+19 Octubre 2013 en Madrid. Dixon en Mondo Disko.
+20 Octubre 2013 en Madrid. Nic Fanciulli, Marc Antona, Simón García... en Replay"

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios