Clubbing Como Forma de Vida: del 24 al 30 de octubre

Blac trae una agenda donde Madrid y Barcelona se reparten todo el pastel ¿Será por El Clásico?


Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 24 de octubre hasta el 30 de octubre, ambos inclusive. Despedimos el mes de octubre, que empezó muy fuerte y se ha ido desinflando poco a poco para dejarnos estas recomendaciones ¡Atento!


JUEVES

·Madrid:

-¿Quién dice que no hay buenos eventos los jueves? Pues pásate este jueves noche por la gran sala Coco, porque allí estará el germano H.O.S.H. mezclando buen House para que no pares de bailar. Es un nuevo evento de “Mondo Disko”, con sus habituales residentes encargados de abrir y cerrar la party.


VIERNES

·Madrid:

-Nuestro querido Sven Väth está de celebración por sus 48 años de edad. Y el lugar escogido para la fiesta de celebración será la discoteca La Riviera, en lo que será un evento “Reverse”. Un evento especial que puede apetecer a cualquier tipo de Clubber, sea veterano o technoide, sea menos veterano o housero. Un evento dedicado a la gran figura de “Papa Sven”, que estará acompañado por Andre Galuzzi.


Sven ofrecerá un set de 4 horas de duración donde no pararán de girar sus preciados vinilos. Y desde CCFV nos sumamos a las felicitaciones, ¡Larga vida a Sven! Recomendación Blac.

-Comodín:

+Fiesta “Sweet Dreams” en la discoteca La Coqueta, con Damian Schwartz, Kasper y Papol. Cabina nacional ofreciéndote música House o Techno con nivel.

·Barcelona:

-El japonés Ken Ishii protagonizó junto a Marc Romboy uno de los posiblemente mejores discos de esta gran 2013, de nombre Taiyo. Bien pues en la noche del viernes, Ken ofrecerá en la sala “The Loft”, discoteca Razzmatazz, un set cargado de un Techno de categoría más que suficiente para hacer bailar al menos pintado.


Squarelectric (Live) + Ken Ishii + Mouseup + Mamacita + Barbanarama Djs

Y en la sala “Razzclub”, estará el grupo Squarelectric ofreciendo un variopinto directo como alternativa para aquellos que buscan propuestas diferentes. Es lo bueno de Razzmatazz, muchas salas y muchas opciones. Recomendación Blac.

-El evento más interesante quizás sea el que transcurra en el CaixaForum de la ciudad condal. A partir de las 22:00 y por el módico precio de 6€, podrás disfrutar de las destrezas sonoras de Kangding Ray y Dopplereffekt. Dos artistas con una orientación experimental, pero que no se alejan del Techno.

Un evento muy apetecible para los Clubbers que presuman de tener un oído fino e inquieto. Recomendación Blac.

-Comodín:

+Directo de Metro Area en “Nitsa Club”. La sala Apolo recibirá a los americanos, dispuestos a dejarse llevar por la música disco que llevan exportando por el mundo desde hace décadas.

SÁBADO

·Madrid:

-Nueva oportunidad de ver a la pareja más especial de disc jockeys del panorama electrónico en la capital. En concreto será otra gran fecha de “Mondo Disko”, que hace doblete esta semana en CCFV. En esta nueva visita las prestaciones de la sala Coco, serán las idóneas para poder bailar la música que ofrezcan Superpitcher y Mauricio Rebolledo alias los Pachanga Boys.


Yo soy muy fan de los Pachanga Boys por ser autores de grandes himnos de la música electrónica, como su legendario “Time” o su próximo increíble remix al “Come Save Me” del grupo Jagwar Ma. Recomendación 100% Blac.

-Última fecha del mes para el novedoso proyecto “The X Club”, que como ya sabréis tuvo que cambiar de sala debido a problemas técnicos. La nueva ubicación es la sala Pirandello 2 y el nuevo gran invitado es el patrio Uner. Menudo año que lleva el amigo Uner, grandes actuaciones por todo el mundo y gran producciones que pincha todo el mundo.


D Low & Gonçalo completan el cartel. Menuda indecisión tengo ahora mismo amigos, recomendación Blac. ¿The X Club o Mondo Disko?

·Barcelona:

-Regreso de BeCool Club a CCFV con un evento que saciara los oídos de todos esos Clubbers exigentes. El invitado para hacer bailar a toda la pista de baile en la noche del sábado, será el americano Chez Damier originario de Chicago y co-productor de Inner City.


Chez Damier (Prescription, Ballance Alliance / Usa) + Pau Roca + Smells Like 90's

Si quieres y deseas bailar música House de raíces y con alma, esta es tu alternativa.

-Comodines:

+Dj Harvey será el protagonista de esta nueva fecha de “Ker Club”. Otro americano que hará bailar a todo aquel que decida pasarse por la sala principal.

+Steve Lawler es el invitado para otro evento “Underline” en la discoteca Marhes. Y si, otro americano con ganas de ofrecer baile.

·Jaén:

-Primera aparición en CCFV de la discoteca On. Nos agrada ver por aquí a salas poco habituales, y más si ofrecen una buena relación calidad precio. Por el módico precio de 9€ podrás bailar al madrileño Alex Under, que actuará después del residente Santhy García. Noche de Techno por las tierras de Bailén, Jaén.

DOMINGO

·Madrid:

-Con todos ustedes el evento más potente de esta semana. Transcurrirá en la noche del domingo (Mal horario, para que engañarnos) en la sala Marco Aldany, en lo que es un evento denominado “Magia Club”. Y esa magia la realizará el mago Hernan Cattaneo con un espectacular set de 5 horas… no hace falta añadir más.


Añadir que el Warm-up lo realizará David Ponziano y que no pararé de bailar. Recomendación 110% Blac. -“Goa – Monster High” ese es el nombre de otra Goa sin terraza, pero con su gran temática de disfraces por bandera. Quizás sea una de las fechas más importantes de Goa, la que coincide o se acerca a Halloween, y seguramente obtenga una gran entrada.

Steve Bug + Bart Skils + Pan-Pot + Marco Resmann + Ruede Hagelstein + The Warriors & Bimba + Paul Hard + Kill The Hipsters + Igor Marijuan + Karlos Sense + Borderline + Marcos In Dub

Y como siempre, tenemos nombres interesantes en el cartel. Empezando por el gran Steve Bug, pasando por el dúo Pan-Pot y terminando por Ressemann y Hagelstein desde el club Watergate que actuaran en la sala “Satelite” a partir de las 17 horas, ¡No olvides tu disfraz!

+CALENDARIO:

-Despedimos octubre y saludamos a noviembre:

+31 Octubre 2013 en Barcelona. Scuba en Nitsa Club.
+31 Octubre 2013 en Sevilla. Óscar Mulero en Casino.
+1 Noviembre 2013 en Barcelona. Solomun en El Row Town.
+2 Noviembre 2013 en Toledo. Paco Osuna en Family.
______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios