Clubbing Como Forma de Vida: del 3 al 9 de octubre

El otoño ya está aquí y Blac trae la agenda semanal de E&R


"Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 3 de octubre hasta el 9 de octubre, ambos inclusive. Primera semana de octubre con dos frentes claros, la “Red Bull Music Academy Weekender” y los cierres definitivos en Ibiza ¡Go!


JUEVES

·Madrid:

-Que mejor opción, que el vertiginoso directo de Vitalic para combatir este frío que acompaña octubre y comenzar este primer CCFV del mes. Pues amigos, los fans de Vitalic estáis de enhorabuena. Este jueves noche se pasará por la cabina de la sala Cocó, para ofrecer su ya conocido Live.


Dudo mucho que sea la versión completa de dicho Live, ya que las limitaciones de una sala con respecto a un festival… son obvias. Aun así los hits sonarán igualmente. Recomendación Blac.

-Comodín:

+Como alternativa tenemos el primer evento de la “Red Bull Music Academy Weekender”. Se desarrollará en el Teatro Kapital y los artistas invitados son: Omar Souleyman, James Pants y Joe Crepúsculo.

·Barcelona:

-La unión de los grupos Noisia y Foreign Beggars, da como resultado una serie de eventos llamados “I Am Legion”. Uno de los eventos transcurrirá en la gran sala Apolo, que recibirá a las hordas de fans que arrastran estos dos colectivos.


Además como invitado acudirá Matador Rockets. Un evento que no deben perderse los Clubbers amantes de los sonidos frenéticos. Recomendación Blac.

·Ibiza:

-Seguimos con los últimos coletazos ibicencos. Nuevamente un “Closing Party”, se trata de las fiestas más orientales (Con permiso de ENTER) de la discoteca Space. Otra temporada más los eventos “Kehakuma”, han ofrecido interesantes carteles con variedad sonora.

Levon Vincent + Dvs1 + Martyn + Shed (Live) + Javi Bora + Remo + Bones + Wesley Razzy

VIERNES

·Madrid:

-Como os comentaba antes, este fin de semana se presenta en la capital una serie de eventos promovidos por la “Red Bull Music Academy Weekender”. Tendrán varias ubicaciones, desde el jueves hasta el domingo y el abono completo cuesta 40€. Pues bien para este viernes tendremos dos, uno en el Matadero y otro en la sala Cool.


+El primero de ellos empezará a las 21:00 en la nave nº 16, del Matadero. Será una propuestas más enfocada hacia los Clubbers más inquietos y recibirá la visita de los siguientes artistas: Chris & Cosey, The Haxan Cloak y Fasenuova.

+Para el segundo evento del viernes, la “Red Bull Music Academy” y “Stardust” unen fuerzas y nos proponen una noche de Techno sin excusas. A partir de las 00:30 se podrá acceder a la renacida sala Cool, y poder bailar a: Cosmin TRG, Benjamin Damage e Ind0.

·Barcelona:

-¿Un “Closing Party” que no es en Ibiza? Pues sí, se trata del fin de temporada de La Terrrazza. Que como el verano, se despide hasta el año que viene. Y para hacer bien las cosas contará con uno de los grandes en su cierre, desde Argentina llega el gran Hernan Cattaneo.


Hernan Cattaneo + Nicko Izzo + Graziano Raffa

Reconozco abiertamente que me encantaría estar allí, estos son el tipo de eventos donde más luce Hernan. Recomendación 100% Blac

·Ibiza:

-Doble ración de cierres. La primera ración es posiblemente la más apetecible. Las fiestas “Insane” han tenido un gran debut este año dando que hablar todas las noches de los viernes en Pacha, bajo el mando del gran John Digweed y del talentoso Fritz Kalkbrenner. Ambos compartiendo protagonismo.


John Digweed + Fritz Kalkbrenner + Derrick Carter + Dj Sneak & Mark Farina + Coyu + RE:NO

Un gran cierre, que tiene todas las papeletas para ser un exitazo. Recomendación 110% Blac.

-La segunda ración correrá a cargo del novedoso Vista Club. Este “Closing Party”, quiere hacer frente con una propuesta más enfocada al Techno que el resto de las alternativas en la noche del viernes. Con tres artistas destacados de una gran reputación.

Christian Smith + Alexander Kowalski + Dosem + Elio Riso + Francesco Allendes + Lea Dobricic + Tommy Kid + Hyena + Miss Soulfly

·Santander:

-Segunda para en nuestro país, para el señor Vitalic. En una ciudad norteña y en una sala casi novedosa en CCFV. La discotca Acapulco se vestirá de gala, para recibir con los brazos abiertos la actuación de Pascal Arbez. Desde las 00:00 los disc jockeys de la tierra Alberto Palacios y Sharin, amenizarán el cotarro como es debido (O eso espero).

·Alicante:

-Los de sobra conocidos 2 Many Dj’s, tendrán una cita con la ciudad de Alicante. La discoteca afortunada será Rockers Club y el lleno está más que garantizado. Me pregunto si ya está terminado el nuevo disco de la pareja belga… bajo su alias Soulwax, claro.


·Bilbao:

-Una vez más, curiosa propuesta de la discoteca Fever. El componente del mítico grupo The Prodigy, Maxim, ofrecerá un Dj Set el cual apetece mucho bailarlo ¿Con que géneros musicales sacudirá la pista de baile? Ni idea, pero muy calmados no creo que sean… ya que esta fiesta es un evento “Bullshit Weekend”, enfocado a los géneros más Underground de la electrónica.

Maxim (Dj Set) (The Prodigy) + Jekey + Mimoloco

SÁBADO

·Madrid:

-La cita más importante del “Red Bull Music Academy Weekender”, será la transcurra la noche del sábado en la discoteca Siroco. Con un invitado que suena a leyenda con solo pronunciar su nombre, el americano Derrick Carter. Y junto a Dj Panic, formarán la unión Madrid-Chicago.


+Pero durante el día puedes acercarte a la Plaza Del Campillo Del Mundo Nuevo, para hacerte con unos discos ya que se celebrará una feria del vinilo. Desde las 11:00 podrás empezar en la búsqueda de ese preciado disco que se te resiste.

+Y después de la feria del vinilo, en el museo Reina Sofía. Transcurrirá otro evento con pedigrí. La actuación de los británicos Fuck Buttons, que ofrecerán el directo de su último disco no apto para Clubbers noveles.

-Y como alternativa seria, tenemos la gran propuesta de Mondo Disko. El ascendiente dúo británico Dense & Pika, visitan por primera vez la cabina de Mondo para ofrecer un directo tremendo en palabra Techno. La verdad es que será una difícil decisión, para los Clubbers de la capital. Enriquecedor sábado de Clubbing.

-Comodín:

+Un gran sábado, que sumamos la apertura de una nueva propuesta. Se trata de “The X Club”, una propuesta que en su primera fecha contará con los servicios de Dan Ghenacia. “The X Club” tendrá como base de operaciones la sala Reina Bruja.

·Barcelona:

-Primera incursión en CCFV, del club Marhes con esta propuesta enfocada al House. La fiesta se llama “Underline” y contará con: Anja Schneider (Mobilee), Audiofly (Supernature) y Nitin (Nº19 Music). Anja Schneider es un valor seguro, para hacer pasar un buen rato al público asistente. La dueña de Mobilee sabe lo que se hace.

·Ibiza:

-Nuevamente dos vigorosos “Closing Party”. Comenzamos con el del lujoso hotel Ushuaia, que presenta una gran nomina de artistazos. El “Closing Party” se realizará durante el día, hasta bien entrada la noche. Una despedida a una más que aceptable temporada 2013 en Ushuaia.


Loco Dice + Joris Voorn B2B Nic Fanciulli + Maya Jane Coles + Andrea Oliva + Uner + George Fitzgerald B2B Scuba + Reboot + Los Suruba

-Ushuaia por el día y Amnesia por la noche, menudo sábado de cierres ibicencos. Como decía a partir de las 00:00 las puertas de Amnesia se abren para despedir a lo grande su temporada 2013. Con un poderoso cartel, que no destaca por su variedad…

Marco Carola + Maceo Plex + Steve Lawler + Matthias Tanzmann + Eats Everything + Mar-T + Marc Antona + Neverdogs + Cuartero + Squire

·Granada:

-Gran evento por las tierras del sur de España. La ciudad del tapeo, congregará a miles de Clubbers sedientos de festival. Este festival se llama “Circus Nation Festival 2013” y desde CCFV esperamos que tenga éxito, en esta su 8ª edición.


Vitalic (Rave Age Tour) + Technasia + Alexander Kowalski + Ambivalent + Gaetano Parisio + Radial + Spiros Kaloumenos + Dj Lukas + Greg Notill + Benny Page + Dub Elements + Horacio Cruz + Gonçalo M + C-System

Un cartel muy variado que abarca estilos House, Techno. Electro, D&B… para que el Clubber no se aburra.

·Gijón:

-Estreno del nuevo proyecto del caballero del Techno, Óscar Mulero. Un nuevo proyecto realmente apetitoso, que tendrá su estreno en el Teatro De La Laboral. Mulero y Fium ofrecerán una nueva propuesta musical, que recibe el nombre de “Biolive”. Espero que hagan gira y pasen por la capital. Recomendación Blac.


DOMINGO

·Madrid:

-Despedida del “Red Bull Music Academy Weekender” en el Matadero. Una jornada de puertas abiertas, para todo el público que quiera disfrutar de estas grandes propuestas culturales de forma gratuita. Una despedida en la plaza central del Matadero, con las actuaciones de artistas nacionales.

Monki Valley + Sea & Sun + C.Tangana + Headbirds + Orphidal B2B Luishøck + Chelis B2B Mwëslee + bRUNA

Donde yo destaco el directo de bRUNA. Una delicia gratuita. Recomendación Blac.

·Barcelona:

-“Última función”, así han denominado la gente del El Row a su última fiesta. Una despedida por todo lo alto, con el icónico Richie Hawtin. El Row se despide para siempre, de esas tardes sonrientes que ofrecía a la ciudad de Barcelona. Otra pésima noticia para el Clubbing nacional.


Richie Hawtin + Paco Osuna + Marc Maya + Mario Biani + Oscar Aguilera + George Privati + De La Swing + Toni Varga + Raul Mezcolanza

·Ibiza:

-El cierre más prestigioso ha llegado, el cierre de la gran discoteca Space. Que como cada año sorprende por su extenso cartel. Que tendrá como cabezas a dos de sus residentes más llamativos, a Carl Cox y a Richie Hawtin. Un cierre con toda la discoteca rindiendo al 100% desde las 16 de la tarde.


Richie Hawtin + Paco Osuna + Gaiser (Live) + Remo + Nina Kraviz + Nicole Moudaber + Pleasurekraft + Guti (Live) + Josh Wink + Remo + Uto Karem + Carl Cox B2B Special Guest + Reboot + Edu Imbernon + Shaun Reeves + Javi Bora + Yaya + Gelab + Danny Márquez + Camilo Franco + Mykris + Olivier Weiter + Mr. Doris + Marco Loco + Jonathan Ulysses + Ramon Castells + Ian Vlevins + Charlie Hedges + Blackhall & Bookless + Paul Reynolds

-Comodines:

+Primera alternativa con el “Closing Party” de la residencia de Luciano en la discoteca Booom!, llamada “Vagabundos”. Que tendrá como aliado a la leyenda Derrick May.

+Segunda alternativa con otro “Closing Party” en Pacha, y nuevamente con Solomun de protagonista. Este tío tiene a la isla en su bolsillo.

LUNES

·Ibiza:

-Las locas fiestas “Circoloco” también llegan a su fin. Otro año más dando que hablar, haciendo de los lunes tarde una locura. Desde CCFV pedimos que por favor se gasten la pasta y hagan una página web en condiciones, para poder estar al tanto de sus propuestas. Y este es su “escueto” cartel de despedida. Recomendación Blac.


Tania Vulcano + Jamie Jones + Seth Troxler + Kerri Chandler + Davide Squillace + Matthias Tanzmann + Dyed Soundorom + Dan Ghenacia + Shonky + The Martinez Brothers + System Of Survival + Richy Ahmed + Marco Carola + Maceo Plex + Tale Of Us + Art Department + Cassy + Mano Le Tough + D'julz + José De Divina + Sossa + Fil Sonik + Damian Lazarus + Ellen Allien + Dubfire + Dixon + Marcel Dettmann + Ben Klock + Clive Henry + Cirillo + Andrew Grant + Dj W!ld + Luca Cazal + Rene' + Russ Yallop

MARTES

·Ibiza:

-¿Último gran cierre en la isla? Así es amigos, se acabo lo que se daba en esta temporada 2013. Y echamos el cierre definitivo con este ambicioso “Closing Party” de la discoteca Sankeys. Un cierre que durará 24 horas y así romper el record del mundo, en duración de una fiesta de Toga. Tremendo y bizarro de verdad...


Steve Lawler + Skream + Darius Syrossian + Dj Sneak + Reboot + Andrea Oliva + Âme (Live) + Finnebassen + Miguel Campbell + Hector Couto + Detlef + Seb Zito B2B Rossko + Julian Perez + Antonio Piacquadio + Andy Baxter + Bones + Marino Canal

¡Coge tu toga y a bailar!

·Valencia:

-Sorprendente martes en Valencia, primero por el evento de la nueva propuesta del club Koh Tao. Una gran noticia sin duda, que Valencia tenga otra nueva alternativa. Para este martes noche contarán con una pareja sueca, que emanan Techno.

Adam Beyer + Ida Engberg + Papu + Dario Mendez + Bel:bro + Ronro + Sergio Andujar + Sergio Blanca

Desde aquí, deseamos suerte al Club Koh Tao.

-Y la otra gran alternativa será la que transcurra en Miniclub, con una nueva entrega de sus fiestas “Hard Nights”. Dedicadas al Techno y con presencia de un Svreca en auge. Completando el cartel están: Oscar Sögorb y David Verdeguer.

Noche technera en Valencia, a los Clubbers valencianos les gusta esto.

+CALENDARIO:

-Menudo comienzo del mes de octubre, veamos que sigue:

+10 Octubre 2013 en Barcelona. Dubfire y Paco Osuna en Club 4.
+11 Octubre 2013 en Barcelona. Maceo Plex, Danny Daze… en Nitsa Club.
+11 Octubre 2013 en Madrid. Loco Dice, Dj Sneak, Paul Ritch… en Fabrik.
+12 Octubre 2013 en Madrid. Âme en Mondo Disko.
+12 Octubre 2013 en Barcelona. Svreca, NX1… en Konvent.0.
+12 Octubre 2013 en Valencia. Pendulum & MC Verve… en Koh Tao."
______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios