El sábado se inaugura The X Club, una nueva apuesta clubbing en la capital

No lo llames Up, llámalo X


Los que seguís la agenda de esta casa llamada CCFV os habréis dado cuenta que durante todo el mes de septiembre no ha habido ni una sola referencia a Up Club. No es que Blac tenga una especial animadversión por la propuesta de la promotora Mg Group, es que tras las vacaciones no ha habido ningún evento en Madrid de esta fiesta que se celebraba primero en la sala Penélope y después en la sala Pirandello. Pues bien todo indica que Up como se conocía en Madrid ha mutado a The X Club, que se celebrará cada sábado en la céntrica sala Reina Bruja y que mañana se inaugura con el francés Dan Ghenacia desde la formación/sello Apollonia.


Y ya que estamos pues vamos a contar la programación de octubre que tendrá esta nueva propuesta de sábado noche. El día 12 estarán los "fayeros" de Los Suruba, que como la cerveza por donde van triunfan. Será un set especial de cuatro horas en lo que todo puede pasar.

Para los amantes del sonido Cadenza uno de los escucderos predilectos de Luciano será el protagoista del sábado 19 de octubre. Él es Mirko Loko. Una semana después, el día 27, estará en cabina el que fuera uno de los habituales de Up, el siempre eficiente Uner, que viene con un Dj Award ibicenco a Mejor Artista Newcomer debajo del brazo. Junto al de Lleida estarán Dlow y Gonçalo ¡Menudas tres patas para un banco!


De esta forma se completa una programación en una sala que la organización jura y perjura que tiene el sonido renovado. Los residentes encargados de dar una identidad al club serán Javi Green y Mar.yo. Más adelante habrá showcases de Hot Creations y Crosstown Rebels y pasarán por su cabina gente como Karotte y Matthias Tanzmann.

P.D: Que en Reina Bruja vuelvan a poner música electrónica me retrotae a esos domingos tarde/noche en Mimética. Cuantas prácticas de Derecho entregadas con ojeras los lunes....


Comentarios