High Water tiene E.P debut en Other People

La aventura en solitario de Will Epstein


Para quien no conozca a Will Epstein hay que decir que es uno de los músicos que acompaña a Nicolas Jaar cuando actúa con banda. El hombre que está detrás del saxo y de los teclados para ser más exactos. Ahora lanza su proyecto en solitario llamado High Water y lo hace con The Beautiful Moon E.P.


Se trata de un trabajo que contiene cuatro cortes originales -Railroad Song, Lord Of Light, Forest Eyes y Someday- donde Epstein se encarga de la composición instrumental además de cantar. Una música pausada y de carácter escapista. Ha salido publicado a través del sello Other People, la nueva aventura discográfica de Nicolas Jaar. Puedes escuchar el trabajo de High Water en la propia web de la etiqueta.

Precisamente en Other People se ha publicado el disco debut de Darkside, que como sabréis es el dúo que forman el propio Jaar con el guitarrista Dave Harrington, llamado Psychic. Las cámaras de Resident Advisor han grabado como la pareja defiende en directo uno de los cortes del álbum, el sublime Paper Trails.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Acabo de enamorarme.