HolyDubs renace el viernes en Siroco

Al Tourettes y Lost Twin los invitados de la nueva etapa de la plataforma

Los chicos de HolyDubs aprovechan el comienzo de esta nueva temporada para hacer un cambio de imagen y abrir una serie de nuevos proyectos. Un renacimiento en toda regla. Y si hay un nacimiento, tiene que haber un bautizo y eso equivale a una fiesta, al igual que una comunión, un casamiento y un divorcio. El día elegido es el viernes 4 y el lugar será la siempre recurrida sala Siroco en el mismo centro de Madrid. Los primeros invitados para animar al personal serán Al Tourettes aka Second Storey desde Houndstooth y Lost Twin desde Brownsbood Recordings.


Al Tourettes es un productor que ha publicado en sellos como Apple Pips, Aus Music, Baselogic o Sneacker Social Club lo que puede serivir para hacernos una idea de la la música electrizante, funkera y bass que factura. Además es uno de los dj´s oficiales del mítico Bloc Weekend Festival, por si el tipo necesita más credenciales. También tiene un hueco en su corazón para el techno más espeso ya que con su alias Second Storey y la publicación de su “Margosa Heights EP” en Houndstooth ha demostrado que si tiene que apostar por sonidos más oscuros y contundentes no tiene ningún problema en hacerlo.

Por su parte el sevillano Lost Twin, pero residente en la pérfida Albión, es un artesano del Beat como pudimos comprobar en el pasado Sonar 2013. Su disco “Twin Talk” es la mejor tarjeta de visita que un productor de ritmos gordos puede presentar. En Siroco hará un live donde dará rienda suelta a su imaginario sonoro que cuenta con referentes como Prefuse 73, Madlib, Flying Lotus o BOC. Casi nada al aparato.

Los residentes de HolyDubs estarán presentes, como no. 1st Degree se desdoblará en 99 Covens para abrir la velada con electrónica de alto voltaje, e ICF terminará de prender fuego a la pista. Los visuales corresponderá a THE RGB Corp.

La fiesta comenzará a las 00:00 y acabará seis horas más tarde. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros y 12 en puerta.

Comentarios