Los "Amigos Verdaderos" de Tom Trago

El holandés trae el videoclip del single de su inminente álbum The Light Fantastic

True Friends es el primer adelanto del tercer disco de estudio del tulipán Tom Trago que verá la luz el próximo 21 de octubre a través del sello holandés Rush Hour, donde también publicó Voyage Direct (2009) e Iris (2011). Trago nos trae el videoclip escrito y dirigido por Saba Von Hoften donde aparece dándose un paseo nocturno encontrando en su paso a gente peculiar. Todo bajo el ritmo elegante del house que suele facturar el productor. Además es un track que cuenta con la voz del británico Ben Westbeech conocido como Breach y también con San Proper.


Hablando del contenido de The Light Fantastic será un trabajo que contará con un total de diez cortes originales donde Trago ha ido absorviendo sus experiencias de estos dos últimos años pinchando alrededor del mundo y coincidiendo con productores de pedigrí. Lo que nos encontraremos será su clásico deep house a base de sintetizadores antiguos con toques boggie, disco y con el house de Chicago y el acid house bien presentes. Todo con cierto punto funk. Una mirada al pasado con vistas puestas al futuro.

Soy como un profesor en un laboratorio, tratando de hacer que las pequeñas ideas funcionen, afirma un entusiasta Trago. Los temas es todo lo que hay en mi cabeza, y como un rompecabezas tengo que hacer que todas las piezas encajen, declara sobre su forma de producir. Veremos qué nos ofrece este holandés. De momento tenemos tracklist.

01.The Light Fantastic
02.True Friends
03.For The Children
04.Down Under
05.Jack Me
06.Cosmic Blacksmith
07.The Elite
08.Two Together
09.The Wrong Right
10.I Still Desire

P.D: Esto te lo has bailado y lo sabes

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Qué bueno joder !
Unknown ha dicho que…
Por cierto, ya ni me acordaba del Use me again, puto temarraco por dios !
Sergio Bifeis ha dicho que…
Tema muuuy rico! El nuevo y el antiguo