Los misteriosos Δkkord en Post Club este viernes

Los pirris siguen apostando por la vanguardia en Siroco

Me sorprende que Blac no haya incluido este evento en CCFV. Es cierto que el viernes hay dos eventos mayoritarios que arrastrán a la masa como son la edición de Used + Abused con Loco Dice y cía en Fabrik (no hay nada como montar tu fiesta en Ushuaia en Ibiza para petarlo luego en cualquier lado) y por otro una fiesta Machine en Reverse para todos los amantes del techno. Pero como aún guardo un recuerdo tan bueno de la visita a Post Club el pasado mes, y como veo que nadie se hace eco de su próxima fiesta que es mañana mismo, aquí va la nota de prensa sin vaselina. Luego que si Madrid es una mierda, que si no apoyamos movidas culturales... bla bla bla


"El Viernes 11 de Octubre Akkord vuelven a Madrid. Bueno vale, los Δkkord nunca han estado en Madrid, pero venir sí vienen. A Post Club. El 11 de Octubre. A la sala Siroco. En Madrid. ¿Hace falta decir algo más? ¿Acaso lo que queríais era que hubiera un relato absurdo y mal hilvanado que cuenta no sé qué mierdas de una jineta y de unos mangurrianes mongopastistas y no sé qué de la Logia del Bass? Pues hoy no hay mucho que decir, así que seguid a la calabaza, o iros a alabar a Burial o a quien sea.

Y es que de Akkord hay poca información que contar. Son un grupo-colectivo-sello forjado en Manchester en el 2012 y que cuentan con 3 pedazo de EP's de 2-Step oscuroide y melancólico en su sello homónimo. Escriben la A de Δkkord a lo moderno, con un triángulo isósceles de esos y sus miembros han conseguido mantener el anonimato un buen ratete, levantando todo tipo de conjeturas sobre su identidad. La verdad es que es como un secreto a voces. Y si no os lo creéis, mirad en la Boiler Room a ver si os suenan sus caras. Si queréis, hasta podéis jugar al juego del “Quién es Quién”: ¿Es pelirrojo? ¿lleva gafas? ¿tiene gorra?, ¿es Joe?, ¿es Liam? ¿Caéis ya o no? Han sacado también en plataformas como Houndstooth, el sello de Fabric… ¿Nada? Así se las ponían a Felipe II… Pues hala, a hacer los deberes y a hurgar en la Wikipedia.

¿Y KNTMNTK? A este sí le conoceréis, ¿no? Sí, coño, uno de los incipientes valores de la electrónica nacional. El Tigre de Navalmoral, la Perla del Arañuelo. Que si remixes en Soulless Labs, que si miembro de Abismal... Dad una vuelta por su soundcloud, mixcloud y demás páginas que acaben en "cloud" y fijo que os mola lo que hace el chaval.

Por último, pero no menos importante, los residentes de Post, el misterioso Mk Milk y el esquivo Luishøck cerrarán y abrirán la velada respectivamente y sus sesiones también son una gran incógnita."

Horarios:

00:00-01:30h: Luishock
01:30-03:00h: KNTMNTK
03:00-04:30h: Akkord
04:30-06:00h: Mk Milk"

Las entradas anticipadas las puedes sacar en Ticketea a un precio de 10 leuros. En puerta serán 15€. Esperemos que con copa.

P.D: Estos son Δkkord:

Comentarios