Nostalgia ochentera en As You Want de Lasers

Juventud, divino tesoro

Si rozas y/o sobrepasas la treintena el videoclip de la formación barcelonesa Lasers te va a tocar la patata. Eso es así. Y es que la canción As You Want además de evocar al Cosmic Disco más "Moroderiano" le acompaña una imágenes que hace sacar al chavalín que llevamos dentro. La felicidad de tener un monopatín y una pendiente pronunciada. Este rejuvenecedor vídeo, le falta que sus protagonistas se coman un bocata de Nocilla para hacer un pleno, ha sido dirigido por Jordi Castells.


Como os he dicho antes, la producción pertenece al trio Lasers, que publicaron el pasado mes de abril su segundo disco en largo -llamado Exchange Leveles- en el sello Irregular. Una vuelta de tuerca al sonido más Nu-Disco y House que bebe los vientos de los sintes ochenteros y sonido neoyorquino. Muy recomendable su escucha por el aire fresco que levanta.

Además si estás por Cataluña tendrás varias oportunidades de ver como se defienden en directo con conciertos en Live Sessions Day (Lleida) el 31 de octubre y en el Festival MIRA (Barcelona) el 15 de noviembre. También podrás disfrutar de ellos en formato Dj Set si te pasas el 2 de noviembre en la barcelonesa Becool o el día 13 en la sala Tourmix de Girona. Avisados estáis.

Comentarios