Other People le publica un E.P a VISUALS

No hay nada como ser amigo de Nico Jaar y Dave Harrington

Si hace una semana os hablamos del estreno de Will Epstein en Other People, el nuevo sello de Darkside lo que equivale decir: Nicolas Jaar y Dave Harrington, hoy traemos el estreno en solitario de otro proyecto de un amigo y colaborador de la formación. Se trata de VISUALS, un proyecto ideado por Andrew Fox, un compositor y cantante neoyorquino que vive en Berlín y que además de ser muy amiguete de Harrington, ha trabajado codo con codo largo tiempo con el guitarrista antes de su estrellato.


El E.P de VISUALS contiene dos cortes (Slowed Down y No Results)y se presenta como un pop hermético, experimental y cinemático pero con arrojo y sex-appeal funkero con Fox haciendo de hombre orquesta. Se puso a la venta ayer a través de la web de Other People. Ahí puedes escuchar ambos cortes. Por aquí dejamos No Results.



Y como Darkside siguen siendo noticia por sí mismos, primero dejamos el vídeo de "los niños maravillas" de la electrónica en BBC Radio 1 tocando Freak, Go Home.


Si no has tenido suficiente, aquí tenéis el regalo audiovisual que Identical Pictures ha hecho al dúo con un videoclip no oficial de su tema Metatron. Cuidadísima producción. Imagino que Jaar y Harrington estarán al tanto de la pieza.

Comentarios