Clubbing Como Forma de Vida: del 7 al 13 de noviembre

La agenda semanal de E&R realizada por Blac


"Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 7 de noviembre hasta el 13 de noviembre, ambos inclusive. Segunda semana del mes con un viernes vigoroso en Barcelona y fiestas bastantes jugosas ¿Preparado?


JUEVES

·Madrid:

-Un fijo en las noches de los jueves en la capital, son los bailes que se marcan los Clubbers en la pista de baile de la sala Cocó. Organizados por la promotora “Trip Family”, estos eventos están bajo el nombre de “Mondo Disko” y otra semana más nos ofrece un apetitoso plan.



Modeselektor (Dj Set) (Monkeytown, Alemania) + Borderline

Porque el dúo germano Modeselektor está de sobra capacitado para hacerte disfrutar de lo lindo. ¿Sonará algún track del ya legendario disco de su otro proyecto Moderat? Quién sabe… Recomendación Blac.

VIERNES

·Madrid:

-De nuevo la gente del norte visita la capital para hacernos disfrutar con su calidad musical. Será en un evento “Motel” que tendrá lugar en la discoteca Siroco, creo que es una buena combinación de sala y promotor. Una combinación de la cual forma parte el invitado: El_Txef_A.


Se puede decir abiertamente que el vasco es a día de hoy uno de los mejores artistas nacionales. Sus producciones y sesiones le alaban… David Ponziano completa el cartel y se encargará de amenizar el cotarro. Recomendación 100% Blac.

-Comodín:

+Quizás sea la fecha más floja de este mes para “Reverse”, pero eso no quita que el americano Steve Lawler pueda atraer a sus numerosos fans, seguidores del sonido Tech-House más redundante, a la discoteca La Riviera. 

·Barcelona:

-Atención a este viernes tan potente en la ciudad condal. Empezamos por destacar el primer evento del fin de semana, del novedoso proyecto llamado “Ker Club”. Parecen que las cosas van viento en popa por este club y más que van a continuar con la presencia del gran Delano Smith.


Todo aquel que se decida por esta opción, tiene mi palabra de que se lo pasará pipa bailando al americano. La pista principal bailará sin parar… Recomendación 105% Blac.

-Seguimos con la propuesta de la sesión más potente de la ciudad de Barcelona, se desarrolla en la gran sala Apolo y se la conoce por “Nitsa Club”, que una semana más nos cautiva con su programación. En esta ocasión los que darán uso de la cabina serán Pional y Jamie XX, dos amigos de la factoría “Young Turks”.

Se podría decir que se trata de un showcase del sello “Young Turks” en toda regla porque nuestro Pional y el británico Jamie XX, publican sus pelotazos por ese sello. ¿Qué no conoces ninguno de ellos? Pues esta es una grandísima oportunidad de conocerlos. Recomendación Blac.

-Y proseguimos con la alternativa technoide de la sala Moog con el gran invitado de toda su programación del mes de noviembre. Uno de los nombres más respetados dentro del panorama Techno en Europa, el gran Óscar Mulero.

Con su alias más famoso, Dr. Smoke, Mulero provocará un lleno total en Moog, asique te recomiendo que acudas lo antes posible para no quedarte fuera. Recomendación Blac.

-Comodines:

+Decimo aniversario de ese restaurante con vistas al mar llamado CDCL. Desde CCFV nos sumamos a las felicitaciones e informamos que el regalo será la presencia del americano Dennis Ferrer.

+Nicole Moudaber es la propuesta de la discoteca Razzmatazz. Techno con mucho Groove que sonará con fuerza en la sala “The Loft”.

·Sevilla:

-Pero es en el sur donde posiblemente nos encontremos con la propuesta más frenética. El lugar elegido es la discoteca B3 y la fiesta viene a cargo de la crew de “The Planet”. Un evento el cual podrás disfrutar a partir de las 23:00 y por el buen precio de 11€.


Dirtyphonics + Dub Elements + The Streets Are Ours + Rivery + Whathafuck

Sonido Drum And Bass del que tanto adoran por estas tierras a cargo de los franceses Dirtyphonics, un grupo que cada vez que pisan nuestro país obtienen buenas críticas.

·Valencia:

-Aquí tenemos otra entrega de “Fayer”, esas fiestas comandadas por Edu Imbernon en la discoteca La 3. En esta entrega el invitado es el gran Henry Saiz, uno de mis artistas fetiches. Con el tremendo año 2013 que lleva, no es raro pensar que este viernes noche los Clubbers valencianos disfrutarán mucho.


Otra prueba de este gran año para el madrileño, es el pelotazo que publicará en el sello “Eklektisch” y que pudiste oir en E&R Radio. Sello propiedad de Edu Imbernon, el cual también actuará en esta fiesta “Fayer”. Recomendación 110% Blac.

·Bilbao:

-Una vez al mes el museo Guggenheim abre sus puertas, para que los amantes de la buena música puedan disfrutar de las propuestas llamadas “Art After Dark”. Unas fiestas que sacian tanto al Clubber más experto, como al Clubber más inquieto por sonidos frescos. Bien pues en esta edición se apuesta por lo nuevo con la presencia del grupo de Soul y Funk, Shaolin Temple Defenders en formato Dj Set.


Pero tranquilos… el género electrónico seguirá presente con el directo de Fairmont. Recordarte que mientras escuchas a estos grandes artistas puedes admirar las grandes exposiciones del museo. Las “Art After Dark” son grandes propuestas, eso es así. Recomendación Blac.

-Y si te quedas con ganas de más, recordarte que con la entrada del museo puedes acceder también a la discoteca Fever donde dará comienzo la segunda parte de este “Art After Dark”. Con los mismo artistas pero en ambiente club.

SÁBADO

·Madrid:

-El jefazo del sello con más éxito de este año 2013 en todo el mundo, será el gran invitado este sábado noche en “The X Club”. El gran ‘gato’ Coyu y su sello “Suara”, están asombrando al mundo entero de la electrónica con sus admirables logros (sello más charteado, por ejemplo). Desde esta sección me gustaría felicitarles por el trabajo bien hecho.


Todo Clubber amante del Groove no debe dejar pasar esta oportunidad, porque el Groove en un set de Coyu nunca falta. ¡Llevaros buen calzado!

·Barcelona:

-Segunda aparición de “Nitsa Club”, un fijo a los dobletes en CCFV. Y es que es normal observando que su segundo invitado de este fin de semana se trata del galo Agoria, un gran disc jockey y un gran productor (que bueno ese “Scala”, otro track que se presentó en E&R radio, concretamente el episodio 35).


Agoria (Infiné/ F) + Fort Romeau (Live) (100% Silk/ Uk) + Shelby Grey

Un set lleno de calidad es lo menos que se puede esperar de Agoria. Menudo fin de semana en la ciudad condal, otro más… Recomendación Blac.

-Comodines:

+Más House pero en diferentes discoteca, esta vez será en Razzmatazz y con Jesse Rose como protagonista. Jesse vendrá con su amiguete Oliver $ para liarla en la sala “The Loft”. +Parece que la promotora “Fact” sigue dando guerra en la discoteca Marhes. Esta vez con M.A.N.D.Y. como cabezas de cartel. Andre Buljat hará de amenizador cualificado.

·Coruña:

-El bueno de Alexander Kowalski sigue visitando los numerosos clubs de nuestro país, creo sinceramente que es el artista internacional que más se ha pateado nuestras tierras… Su próximo destino es la discoteca El Pantalán, que celebrará la fiesta “Go! Events”.

Alexander Kowalski (Damage Music) + Rj Junior + Grobas + Pitwo

Como es costumbre Kowalski ofrecerá un directo con mucho Techno rico en melodías.

·Murcia:

-“ Mun - Trip To The Party” es una fiesta que se celebrará en el Parque Terra Natura de Espinardo, Murcia. Dispondrá de dos espacios diferenciados, uno de música electrónica y otro de música Indie… Pero en la zona electrónica vemos que actuará Edu Imbernon, que hace su segunda aparición esta semana, esta vez cambia de ciudad y de fiesta claro.


Edu Imbernon + Affkt + Andrés Arias + Indisco + Sergio Galián + René Treze

DOMINGO

·Madrid:

-Vuelve a CCFV la propuesta más gamberra de la capital. “Cassette Club” es la alternativa por excelencia de los domingos noche para todos esos Clubbers que quieren cerrar la semana bailando el buen Techno que se escucha habitualmente en su interior. Para esta segunda fecha del mes, ese buen Techno está garantizado con Developer.

El americano no es nuevo por estos lares y sabe cómo hacer vibrar al público de la capital. Te aconsejo acercarte lo antes posible, para no quedarte en la puerta… cosa probable debido a la habitual gran afluencia de Clubbers.

MIÉRCOLES

·Barcelona:

-La sala Moog viene con fuerza y se cuela por segunda vez en esta semana. Para este miércoles nos propone una “Factor City Night” con el canadiense Fairmont, el cual hace doblete también. Como es habitual en Fairmont, su actuación será en formato Live y las melodías serán su sello.

Undo y Omar León completan el cartel de este miércoles noche en Moog.

+CALENDARIO:

-El mes de noviembre nos sigue manteniendo calientes:

+14 Noviembre 2013 en Madrid. Hot Since 82 en Mondo Disko.
+15 Noviembre 2013 en Barcelona. M. Marzenit, E. Imbernon y C. Novoa en Nitsa Club.
+15 Noviembre 2013 en Madrid. Surgeon,Spherical Coordinates… en Reverse.
+16 Noviembre 2013 en Barcelona. Xosar, The Field… en Mira Festival.
+16 Noviembre 2013 en Huesca. Paul Kalkbrenner en Florida 135."

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios