Groove acogerá la fiesta Soma por un día

Joey Beltram y Oliver Ho como reclamos internacionales

Cuando se anunció que se celebraría una fiesta de Soma el 14 de diciembre, tal fue el revuelo que se montó que en apenas dos semanas el Facebook creado para la ocasión ya supera los 5.000 seguidores con un 90% de actividad del personal. Vamos, que hay ganas de volver a rememorar aquellos sudores de la calle Leganitos. Lo único claro es que en su lugar habitual era bastante complicado que se hiciera la fiesta. En mis apuestas sobre las salas que podrían acoger el evento estaban la sala Marco Aldany y la sala Cool como mejores opciones en el centro de Madrid. En el extrarradio apostaba por Groove. Pues ésta última situada en Pinto se lleva el gato al agua. Y una vez que sabemos ésto, también se nos facilita el line-up de la noche.




En Groove habrá dos áreas. En la denominada Freestyle Room, la más pequeña, estarán míticos Dj´s de la capital y que pasaron por la cabina del club como Groof (en formato live), Sweeter Beat y HD Substance. El Techno Hall será el espcaio reservado a los que fueron los residentes de aquel guariche: Elesbaan y Xpansul. Para rematar la faena los invitados son pura esencia techno de finales de los 90 y principios de los 2000, el neoyorquino Joey Beltram y el londinense Oliver Ho. Este último hará una sesión especial de clásicos de su sello Meta. 

Resumiendo, el próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 23 horas se tendrá la oportunidad única de revivir o conocer el espíritu, la música y los recuerdos de uno de los grandes mitos del Techno nacional, club precursor de la escena española. El precio único de las entradas es de 20 euros con copa y ya se pueden adquirir a través de ticketbox. La organización pondrá autobuses de ida y vuelta desde Plaza de España.

Comentarios