Madrid Music Days, la industria al habla

El 10 y 11 de Diciembre se producirán una serie de jornadas con los principales actores de la industria de la música electrónica con el marco de los VMA 2013 de fondo

En el día de ayer ha trascendido el programa de Madrid Music Days,  un evento que reunirá en Madrid los días 10 y 11 de diciembre a diferentes profesionales del sector en distintas conferencias para impulsar la "industria" de la música electrónica. Según la organización todo ello bajo un carácter didáctico y dirigidas a potenciar la comunicación entre profesionales para reforzar y difundir la cultura formada en torno a la escena de este género de música tan especializado. Los Vicious Music Awards (con su gala de entrega de premios y su fiesta posterior) serán el colofón a estas jornadas, que son dos cosas independientes pero que están intrínsicamente relacionadas.


El caso es que Madrid será el punto de encuentro de los principales agentes que se dedican al sector como empresarios, promotores, marcas, agencias, sellos, artistas, periodistas y público. Un total de ocho actividades repartidas entre el IED (calle Flor Alta) y el el edificio de Telefónica en la calle Fuencarral 3. Conferencias que tratarán debates sobre música, conferencias sobre modelos de negocio que subyace de ella, sobre diseño, sobre comunicación o una micro-ponencia sobre sociedades secretas. Invito a consultar el programa donde veremos nombres que representan marcas, promotoras, artistas, periodistas, productoras y en definitiva profesionales que están más allá de las cabinas y no son tan visibles para el público.

Como nos parece una estupenda iniciativa intentaremos acudir a todas las conferencias que podamos. Siempre nos mostraremos a favor de este tipo de encuentros.

Comentarios