¿Nuevo disco de Plastikman a la vista?

Dos tuits, mil hipótesis

Todo el mundo echa de menos al Richie Hawtin productor sobre todo en su faceta de Plastikman. Y más tras aquella descafeinada gira de hace un año y medio donde retomó su famoso aka. Por eso anoche las alarmas se encendieron cuando retuiteó desde su cuenta Twitter lo siguiente:


Traducción : "Un albúm terminado en unos siete días"  El hastag presumimos que podría ser el título, Goose Bumps, y la mención a Plastikman tiene pinta de ser el nombre con el que lo firmará. Un tuit en la cuenta de Twitter del propio Hawtin bajo su pseudónimo más famoso parecer refrendar esta afirmación.


Que ambos se hayan escrito desde Canada -sí, el centro empresarial del de Minus es Berlín pero su centro creativo sigue siendo estando al norte de Detroit- da la impresión que en algo está trabajando. Habrá que esperar hasta dentro de una semana a ver si hay nuevas noticias. Veremos si vuelve a raparse (musicalmente hablando) para dejarnos a todos con el culo torcido como hizo antaño o continúa explotando la gallina de lo huevos de oro en un trabajo para hacer clin clin caja aprovechando la nostalgia de sus antiguos seguidores. Para recordar aquel Hawtin recomiendo la escucha del especial de Electromagentica sobre su figura "antes de".

Comentarios