Levon Vincent quiere ejercer de mecenas para nuevos talentos

El americano te costea una estancia de tres meses en Berlín con la condición de que estés centrado exclusivamente en la música


El productor americano Levon Vincent publicó ayer un comunicado vía Facebook donde pretende poner en marcha una iniciativa para encontrar nuevos talentos en el arte de las mezclas y la producción. Aprovechando que las cosas le van relativamente bien con un trabajo estable, por lo menos durante un par de años, le ha surgido su lado filántropo para costear una estancia de tres meses en Berlín (los turistas solo pueden estar 90 días como tales) a un par de personas que tengan ganas de demostrar sus inquietudes musicales y trabajarlas junto a él.


El mandamás de Novel Sound pagará el alquiler de un piso en una zona de Berlín donde no haya problemas para realizar música a la hora que sea. También pondrá un pequeño equipo con sus monitores aunque si se necesitara más material ya habría que hablarlo. Vincent ofrecerá una guía y consejos para trabajar con él codo con codo. El único requisito, a parte de que vea "algo especial" en el material que le mandes, es que te dediques a la música con un compromiso del 100%. Obviamente también te descubrirá la fiesta berlinesa, pero lo que no busca es un postureo. Quiere a gente con ganas de aportar algo a la escena. El americano lo ha ideado como una especie de campamento especial donde los agraciados aprendan y les sirva de experiencia para lanzar su carrera demostrando su arte al mundo.

Si crees que puedes encajar en la descripción solo has de enviar tus demos -sólo 2 canciones- con enlaces a SoundCloud al siguiente mail: levonvincent@hotmail.com . Como asunto pon Bootcamp. Si Vincent encuentra alguien en el que crea, él se encargará de todo mientras alguien puede dedicar un pequeño tiempo de su vida a centrarse únicamente en su pasión.

Comentarios