Tanda de videoclips

Imágenes para producciones de Disclosure, Katy B, Clip! y Lowlight


Se acaba el año y los medios hacemos balance del mismo debido a la escasez de noticias de estos días festivos, pero siempre hay gente que aprovecha estas fechas para seguir exprimiendo su arte. Primero comenzamos con una de las revelaciones y hype inesperado del año. Los jovencísimos hermanos Lawrence que han disparado su popularidad con su primer disco Settle volviendo a poner de moda patrones houseros noventeros más clásicos. En esta ocasión presentan el vídeo de uno de los temas que encontramos en su álbum debut. Se trata de Voice que cuenta con la colaboración de Sasha Keable.




Otra británica que está de estreno es Katy B con su nuevo single Crying For No Reason que pertenece al que será su segundo disco titulado Little Red que verá la luz el próximo mes de febrero. Un regreso de la vocalista apostando por el sonido electrónico con tintes descaradamente poperos.


También tenemos novedades audiovisuales patrias. En primer lugar, al barcelonés Clip! con el sugerente vídeo de Triple Nipple. Cotidianidad, comida, onanismo y algo de whisky. Un trabajo visualmente muy logrado por parte de los realizadores Guillermo Irriguible & Lucas Lorén.


Y cerramos con la remezcla que han realizado Lowlight (ya hablamos de ellos aquí) al track I´m Right Here del rapero Mr. Probz. Un remix que viene con un vídeo donde nos muestras diferentes momentos erótico-festivos del séptimo arte.

Comentarios