Disco de Jaw a la vista

El vocalista presenta el videoclip del single Hazihi Laylaty - هذه ليلتي como adelanto de Midtown

Si te gusta el deep-house es muy probable que conozcas a la formación francesa dOP y por extensión a su vocalista Jaw. Un tipo que por su aspecto, un grandullón barbudo y con toda la espalda tatuada, no pasa desapercibido; con una que voz ha sido reclamada por varios productores como Guy Gerber, Dave Aju o Claude Vonstroke, por decir un par. Ahora nos entereamos que está inmerso en los últimos detalles del que será su próximo disco llamado Midtown. Un trabajo que tendrá un marcado carácter conceptual y para prueba el que será su primer single, que ya se puso a la venta el año pasado a través de Circus Company en un 10" pero ahora nos llega su videoclip.


Esta primera muestra del que será el trabajo en largo de Jonathan Illel en solitario se trata de Hazihi Laylaty - هذه ليلتي, una canción en la que cuenta con la colaboración de Kevork Keshishian, un artista procedente de Beirut. La producción, que significa "esta es mi noche" en referencia a la canción del egipcio Oum Kalthoum, vino con remezclas de Soul Clap y The Sorry Entertainers y a la que ahora hay que sumar un inédita de Rose Ryot y disponible en Beatport. El videoclip del track original está dirigido por Philippe Elkoubi & Cedric Klin. Obviamente hay un marcado toque árabe.


En otro orden de cosas, y también relacionado con Jaw, tenemos el cover acústico que le ha hecho esta bestia parda al Stay de Rhianna. Lo puedes descargar de forma gratuita.

Comentarios