Clubbing Como Forma de Vida: del 20 al 26 de febrero

Blac trae la agenda semanal de E&R ahora que llega el jueves



Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 20 de febrero hasta el 26 de febrero, ambos inclusive. Acabamos febrero con algún evento barato y algún evento potente e importante.


JUEVES

·Madrid:

-Comenzamos con la fiesta cumbre del 14º aniversario de la aclamada sesión “Mondo Disko”, dicha fiesta se celebrará esta noche en la sala Cocó. Y como plato fuerte para la noche más importante del año para Mondo, contarán con la presencia de la leyenda Laurent Garnier; el maestro. Nueva cita marcado en rojo por todo Clubbers que se precie, Garnier es un seguro para salvar cualquier noche.


Desde aquí felicito a la gente de “Mondo Disko” y que vengan otros 14 años de éxitos. Recomendación 120% Blac.

-Comodín:

+Segunda fecha para las fiestas “Ground Beatz” en la sala Charada. Esta vez el invitado es europeo, el italiano Rio Padice pasará por cabina junto a: Ernie Minuendo, Rhythm&soul y Javier Moreno. House de crianza.

·Barcelona:

-Nuevamente tenemos por estas recomendaciones las propuestas enfocadas al espectacular género del D&B, la ciudad condal tendrá en la discoteca Razzmatazz una cita importante para aquellos que gusten y quieran sudar en la pista. La propuesta viene de la mano de “The Bus” y nos ofrece el directo de Shy Fx, un crack dentro del circuito D&B.


Shy vendrá con el MC Stamina, y los que completan el cartel son: Dj Tuffist, Sr. Wilson y Greenlight Sound System. Recomendación Blac.

VIERNES

·Madrid:

-Quinto aniversario de la exitosa sesión “Reverse”, la cosa va de aniversarios y eso es una buena noticia. Ya sabéis que el emplazamiento habitual es la discoteca La Riviera, discoteca con solera y controvertida entre los Clubbers de la capital; a mí me gusta. Y para este aniversario el regalo de es doble, ya que serán dos invitados de renombre para la noche del viernes.

Los dos artistazos son Vitalic y Uner. El primero muy aclamado en nuestro país, y el segundo un valor en alza muy cotizado actualmente. Techno y Tech-House para la celebración. Recomendación Blac.

·Barcelona:

-Uno de los dúos más respetados en Europa, es el formado por los alemanes Walter Merziger y Arno Kammermeier; que juntos se hacen llamar Booka Shade. Y ahora mismo vuelven a estar en el candelero gracias al lanzamiento de su último LP, un más que correcto disco. Bien, pues en la noche del viernes serán los grandes invitados en Razzmatazz donde ofrecerán su renovado Live.


 El bueno de Undo hará las de residente, y eso es un gran plus. Recomendación Blac.

-Segunda parada del maestro Garnier en nuestro país y esta vez será en KER Club. Pienso que tiene que ser una delicia disfrutar del gran Garnier en la sesión REK, con ese gran sonido que rezan los Clubbers que han visitado la sala barcelonesa. Además, Laurent ofrecerá un set de 4 horas de duración. Un manjar delicioso. Recomendación 200% Blac.

-Comodines:

+”Winter Edition” para ese restaurante con vistas al mar llamado CDLC. Y como es habitual el sonido americano volverá a sonar con fuerza de la mano de Dennis Ferrer. Mucho House. 

+Preámbulo del “Electrosnow” en “Nitsa Club”, con la presencia de Dave Aju y el trío galo dOP. Recuerda que esto será en la sala Apolo.

SÁBADO

·Madrid:

-Edición número 95 de las conocidas fiestas “CODE”, cada vez más cerca de la centena. Y como no el lugar donde se desarrollará el evento será en la discoteca Fabrik, que pese a sus problemas con la terraza sigue dando guerra. Como decía fiesta “CODE”, con un cartel que quitará el hipo a más de un Clubber technero.


Dos salas habitlitadas donde el Techno sonará con fuerza. En la ‘Main Room’ actuarán: Óscar Mulero, Misstress Barbara, Exium junto a Reeko y Nuke.Y en la ‘Xtrem Area’ estarán: Frank Kvitta, O.B.I. y Cesar Almena. Techno sin excusas. Recomendación Blac.

-Aquí tenemos uno de los eventos que tienen un atractivo especial, transcurrirá en Siroco y lo promueve Lemoncat. Un su sala dedicada a las actuaciones más importantes es donde se cocerá a fuego lento el set del británico Ben UFO, un set de una 4 horas de duración. Oportunidad ideal para conocer a este gran selector musical, con tiempo necesario para ofrecer una gran experiencia. Recomendación 100% Blac.

-Comodín:

+Uno de los capos en Europa en esto de las mezclas es sin duda el inglés Andrew Weatherall, que a sus 50 años sigue dando lecciones en el estudio y tras los platos. Podrás bailarle el sábado noche en la sala Cocó, evento de “Mondo Disko”.

·Barcelona:

-Camino de convertirse en una auténtica referencia, si no lo es ya, del Techno patrio, el capo de Semantica Records, Svreca, será el encargado de hacer vibrar la pista de baile de la sala “The Loft”. Dicha sala pertenece a la gran discoteca Razzmatazz, que de nuevo vuelve a ofrecer un evento de puro Techno.


Gran doblete de Razzmatazz en esta semana, menudo fin de semana que ofrecen. Además de Svreca, podrás encontrar a los siguientes artistas: Satellite Stories (Live), Elyella Djs, Amable, Kidnap Kid, Woz, My Nu Leng, Yo! Qboy, Cascales y Sanatruja. Recomendación Blac.

-Comodines:

+La siempre buena oferta de “Nitsa Club” nos propone sentir el vertiginoso sonido del gran Vitalic. La sala Apolo y su buen sonido serán esenciales para disfrutar del Dj set de Pascal Arbez.

+El jolgorio musical llega a KER Club de la mano de Claude Vonstroke. El jefazo de “dirtybird” provocará muchos bailes en pista, el tito Claudio es bien.

·Valencia:

-Es ya una realidad el buen momento del Clubbing en la comunidad valenciana y más viendo las propuestas para este sábado. Primero con la que tendrá lugar en la discoteca Akuarela, con uno de los nombres importantes de la experimentación technoide. El británico Daniel Avery está de dulce con su tremendo disco “Drone Logic”, muchos quilates sonoros.


-Segundo con el conciertazo que ofrecerán los Foreign Beggars en el club Koh Tao, un evento potente que cierra su gran programación de febrero. Apuesto a que en marzo mantendrán el nivel, estaremos al tanto. Mientras date prisa y hazte con tu entrada por unos apetecibles 12€.

-Y tercero con la oferta de la legendaria discoteca Barraca, una oferta que incluye al londinense Jon Rundell. Lo que se traduce en una noche cargado de Techno pistero para un público muy pistero. Completando el cartel están: Rafa Siles, Aaron Gehrig, Rosper, Dj Robotto, Oliver, Victor Roma & Kiroga.

·Churriana de la Vega (Granada):

-El alemán casi español Alexander Kowalski vuelve a pisar otra sala patria, digo casi español porque son innumerables los bolos que tiene este hombre en nuestro país en un año. Buena noticia sin duda, aquí gustamos mucho de su gran destreza musical. Bien, pues la nueva discoteca que visitará Kowalski será la granadina Wow.


Con un precio de 6€, esta propuesta es sin duda la mejor en la relación calidad precio. Recomendación Blac.

·Coruña:

-Vuelven las fiestas “Wake Up!” con otro gran cartel digno de un nuevo éxito. Nos alegramos que este proyecto siga viento en popa y siga ofreciendo eventos como este, será una buena cita para los amantes de la fiesta. Y esa fiesta transcurrirá en la sala Palexco, que abrirá sus puertas a las 22:00.


Observando el cartel nos encontramos con los importantes nombres de Edu Imbernon y Anja Schneider, dos referencias de Deep-House y Tech-House actual. Y sumando están Davide Squillace y Hobo.

DOMINGO

·Madrid:

-Gran evento para cerrar la semana. La Casa Encendida volverá a lucir en la tarde-noche del domingo con el directo de Boris Divider, un directo realizado con máquinas y mucho talento. Un directo ideal para aquellos que buscamos sonidos distintos para dejarnos llevar y disfrutar de la experiencia.

Si eres de los afortunados que adquirió su entrada, recordarte que el cotarro empieza sobre las 20:30. Y si todavía no tienes tu entrada date prisa y entra en la web de la Casa Encendida. Recomendación 100% Blac.

+CALENDARIO:

-Empieza marzo:

+27 Febrero 2014 en Barcelona. Len Faki en Club4.
+28 Febrero 2014 en Ávila. Víctor Santana en El Desván.
+28 Febrero 2014 en Madrid. Agoria y M. Tanzmann en Reverse.
+1 Marzo 2014 en Madrid. Steve Bug en Mondo Disko.
+2 Marzo 2014 en Madrid. Pan-Pot, Matador, Coyu, Dosem, Edu Imbernon… en Goa.
+4 Marzo 2014 en Madrid. Biolive en Teatro Nuevo Apolo.
+5 Marzo 2014 en Barcelona. Nils Frahm, Marcel Dettmann, Andy Stott, 10 Years Of Hyperdub Feat. Kode 9… en Mutek."

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios