DESPACIO fichados para Sónar Día 2014

2Many Dj´s, James Murphy y un sistema de sonido McIntosh


Sónar continúa desvelando novedades de su edición 2014. En esta ocasión es el anuncio de las maratonianas actuaciones de DESPACIO para los días 12, 13 y 14 de junio en un escenario exclusivo de Sónar de Día. ¿Quiénes son DESPACIO? Pues James Murphy y 2Many Dj´s que comparten protagonismo con un equipo de sonido de alta fidelidad para un set en el que solo se pinchará en vinilo.


El soundsystem que utilizará el líder de LCD Soundsystem y los hermanos Dewaele para está experiencia está formado por 7 torres de altavoces y amplificadores dispuestos en círculo permitiendo de esta manera una inmersión auditiva total. James, David y Stephen situarán su set en un rincón oscuro, en segundo plano, para sus 3 sesiones de 6 horas (de 15.30h a 21.30h cada día) en Sónar de Día. Debido a la capacidad limitada del espacio, el acceso estará controlado por orden de llegada hasta completar el aforo para 1.200 personas. Un total de 50.000 vatios de sonido con la tecnología de la icónica compañía McIntosh. El invento es algo como ésto:


En otro orden de cosas ya han salido a la venta las entradas para Sónar de Día y Sónar de Noche. También están disponibles las Entradas de 2 Noches y el Abono General. Las Acreditaciones Profesionales pueden adquirirse a un precio reducido hasta el 30 de marzo.

Comentarios