"Hamor" en Post Club

Alizzz, Enpunto y Beatspoke entre los invitados de la fiesta en Siroco el 14 de febrero

El viernes 14 de febrero, jornada que los solteros/as denominamos el día El Corte Inglés, Post Club regresa a Siroco en su cita mensual. Para la ocasión contarán con Alizzz, Enpunto y Beatspoke en cabina. Llama la atención que para tan señalada fiesta con el amor en el aire quizá se haya pensando en aquellas espadas que necesitan vainas porque las chicas entrarán gratis hasta las 02:00. Pero mejor que os lo cuenten estos pirris en sus deliciosas notas de prensa donde un servidor no toca ni una coma.


"San Valentin. El amor está en al aire, y el armadillo está en época de apareamiento, así que puntuales y a tiempo para el mañaneo y sus chupetones correspondientes ya os anunciamos lo que será la próxima bacanal en el recinto ferial San Dimas.

Se trata de nuestra Gran Gala del Día de los Enamorados:
Post is in the Air, en la que la Cofradía de Siervos del Armadillo hemos cumplido sus deseos una vez más combinando un line-up 100% de seda y encaje.

Abrirá la sesión nuestro oso amoroso CSM, que sin cuenta atrás disparará al respetable hip hop, funk y mierda a lo Barry White para empezar a cimbrear la pelvis e ir rompiendo el hielo tomando una copa con ídem.

Beatspoke celebrará su amor tanto a la música como a ellos mismos ya que fuera del escenario también son la pareja perfecta. No, no es eso. Ya intentamos traer una DJ stripper que saliera de una tarta de cumple pero nos dejaron los de Siroco. Ella canta. Él hace las bases. Punto. Sin carne, mandriles. Lo suyo son voces de terciopelo y trazos de spoken word y beats jazzeros, perfecto para ir lubricando la pista sin prisa, disfrutando de los preliminares.

Cuando Enpunto arranque su sesión las ladies deberían de estar ya listas para tomar la pista anillo en mano, con sus mallas favoritas marcando booty y sus potenciales machos alfa objetivo elegidos. Campeón del UK garage y 2 step de la era dorada. Enpunto se encargara de convertir la pista en duelo de bailes del 2002. Autor de la serie de mixtapes Música para las Chicas de Garage tiene entre su colección de whitelabels de procedencia desconocida música lo suficientemente sexy como para convertir a la señora de la limpieza de tu portal en una cougar esperando al butanero en picardías.

Para cuando la mitad de la pista se haya convertido ya en una lambada comunitaria, y haya más gente sin ropa en la pista que en Bergahain cuando abren las persianas, Alizzz llegará para rematar la noche, con su apisonadora sónica multidimensional, preparado para romper bragas y cuellos por igual. Para los pirris que aún no se hayan quitado la boina y sacado a bailar a alguna moza será ya imposible controlar sus culos. Al siervo de la Jineta, Cristian, ya lo conocíamos desde hace años y le teníamos ganas. Ahora, captando la atención internacional, luciendo su fichaje para la agencia Primary Talent, a punto de sacar un release para uno de los sellos internacionales más potentes del planeta y formando parte del cartel de Sónar 2014 -casi nada-, estamos orgullosos de traerlo como cabeza de cartel para esta sesión especial de baby makers reforzados y bajos hipersexys.

Mientras tanto en el Lounge, nuestro residente Mk Milk y Orphidal sacarán sus chandals de rappers para hacerse una sesión all night long en vinilo, de Hip Hop, Funk, R&B y cosas de esas de barrio.

Y recordad que protegerse de las enfermedades venéreas es una responsabilidad mutua: póntelo, pónselo, pero pillaos una habitación si queréis intimidad, que el baño del garito está para otras cosas.

Ah y lo mejor, y que siempre quisimos decir desde que Post empezó a hacer fiestas:

¡¡¡¡CHICAS GRATIS HASTA LAS 2:00!!!!

Horarios Club:
00:00-01:30h: CSM
01:30-02:30h: Beatspoke
02:30-04:30h: Enpunto
04:00-05:00 Alizzz
05:00-06:00 Post DJs

Horarios Lounge:
00:00-06:00 Mk Milk x Orphidal (Hip hop / R&B / Funk)"

Comentarios