Electric Dada, una cita con el talento asturiano

Kresy, Arquitectural o Fase Nouva (DJ Set) entre otros, el 5 de abril en la sala Whippoorwill

La promotora El Último Dada realizará el próximo sábado 5 de abril una fiesta que ellos denominan como experimento enfocado a todo tipo de públicos donde combinarán música más cerebral con una más sensual y groovera, todo sustentado en ritmos electrónicos lo más analógicos posibles y con artistas asturianos como protagonistas. El nombre de la criatura es Electric Dada y el emplazamiento será la sala Whippoorwill en Oviedo.


La idea es que estos artistas asturianos, tanto productores como músicos, enseñen sus "caras b" más creativas y personales. Así pues, nos encontraremos con Juan Rico con su aka más marciano, Arquitectural,  en formato directo. Un manto de oscuridad desde la plataforma Polegroup.

También se contará con Kresy desde la crew de Hivern Discs que tiene rendida a la crítica especializada con su E.P en Freerange (presentamos un corte en nuestro streaming). En está ocasión desarrollará un directo lleno de máquinas para apostar por su House de carácter old-school.

The Zares, grupo instrumental que combina diferentes estilos todos ellos relacionados con la electrónica, predominando el dubstep, electro y new disco, también será otra de las bazas de la fiesta. Dj Pimp a la batería y Don Camposanto a los sintes prometen un show musical de primera categoría.

En el apartado Dj Sets estará presente Roberto Lobo de Fasenouva cambiando las máquinas por los plásticos. Hay que añadir al irreductible Gkahn siempre fiel al vinilo. Y por último a Manglés que junto con Jonte (Queen Bitch) harán un set que será una fusión de guitarreo y electrónica.

El precio de la entrada será de 10 euros con una cerveza.

Comentarios