ElectroSplash 2014 comienza a andar

Confirmadas fechas, lugar y precios del festival valenciano

Si esta semana hemos tenido una mala noticia dentro del clubbing valenciano como es el cierre de Barraca, hoy vemos la otra cara de la moneda con el relanzamiento de un festival que nos hizo bailar -y mucho- en la costa levantina como fue ElectroSplash. El año pasado volvió con una pequeña gran fiesta en el Puerto America’s Cup de Valencia para conmemorar los diez años de su primera edición, sin embargo será en 2014 cuando las WafterParties, vuelvan en el formato que conocimos: durante varios días, en horario diurno y en la playa. Apuntad en vuestro calendario 12, 13 y 14 de julio, fechas escogidas para desarrollar un evento con horarios de 12:00 de la mañana a 02:00 de la madrugada. El lugar será la ciudad de Vinaròs (Castellón) en la playa de Fora Forat.


De momento no se dice ni mu sobre el cartel pero la organización ya ha hecho público que se apostará por artistas electrónicos nacionales e internacionales de calidad contrastada y carácter underground. Así que viendo los precedentes por ahora nos fiamos de su criterio.

En los próximos días se darán a conocer las primeras incorporaciones a un cartel que será muy atractivo y con calidad contrastada: un lineup plagado de tendencia underground e innovación que una vez más no dejará indiferente a ningún splasher.

Vicente Salvador, fundador del festival hace ya más de una década y el principal valedor de su recuperación ha lanzado el siguiente mensaje invocando el espíritu splaser: “El festival revolución de la última década vuelve para que nuestro público sea el primero en estrenar el verano. Si te gusta estar frente al mar a la sombra o al sol, dándote un baño en la playa, disfrutando de caras sonrientes, comiendo fruta fresca, bailando con musicón o viendo a tus dj's favoritos pinchando en bermudas… coge la toalla porque esta es tu fiesta".

Los asistentes se encontrarán con novedades como un nuevo recinto de acampada premium o “glamping area” (un hotel de campaña donde el asistente no ha de preocuparse por nada ya que ElectroSplash te lo instala todo llave en mano por un módico precio de 16 euros por persona y noche), la presencia de una goleta VIP amarrada frente al recinto de conciertos o un concurso de bañadores ochenteros.

En cuanto al precio, porque en esta edición habrá que pasar por caja, la entrada para el festival costará a partir de 30 euros el abono para los 3 días y a partir de 15 euros el ticket de 1 día (venta online anticipada en www.electrosplash.com y en www.facebook.com/electrosplash a partir del 1 de abril).

Comentarios