A la vista el nuevo single de El_Txef_A [ACTUALIZADO]

Woolfy a la vocal en un vinilo 10" de edición limitada

Si nos sigues en Instagram ya habrás podido escuchar una pequeñísima muestra de lo nuevo de El_Txef_A llamado "The Love We Lost". Una producción que anticipa lo que será We Walked Home Together su esperado segundo álbum en Fiakun tras las buenas críticas que supuso su debut en largo con Slow Dancing In A Burning Room publicado hace 2 años. Centrándonos en The Love We Lost, que se pondrá a la venta el 21 de abril, nos encontramos con un track de aroma pop gracias a la vocal del californiano Woolfy (al que el vasco ya remezcló en Permanent Vacation el año pasado) pero lejos de caer en sensiblería barata el oriundo de Guernica le mete su toque ácido marca de la casa para que el tema tenga vericuetos de calado más underground. En otras palabras, igual vale para un roto que para un descosido.


El lanzamiento se publicará en una tirada limitada en vinilo de 10" y aquí viene la sorpresa porque en la  cara B encontraremos la grabación en directo de "Somewhere In A Small Town" cuando El_Txef_A y su banda la tocaron en la Sala BBK en Bilbao en el concierto que ofrecieron en septiembre de 2013.


ACTUALIZACIÓN

Dejamos la fecha del lanzamiento de We Walked Home Together. Será el 26 de mayo en formato doble vinilo y en CD. Y además adjuntamos el tracklist donde vemos el resto de colaboraciones.

01. A Heart For Two
02. We Walked Home Together
03. Someone Is Gonna Paint You Another Sky feat. Biskonti
04. 0730
05. Every Day Is Blue Monday feat. Meggy
06. You Left Us In This Physical World feat. Hannot
07. Claim Of Planet Earth
08. The Love We Lost feat. Woolfy
09. Mugarrirantz feat. Napoka Iria

Comentarios