Joris Voorn recupera su aka Dark Science

Y publica release muy fina en su sello Rejected

Parece que Joris Voorn está en plan retrospectivo y quiere rescatar sus facetas menos conocidas de cara al público. El verano pasado volvió a editar en su sello Green, recordad que Ringo fue todo un pelotazo, y este año ha decidido quitarle el polvo a uno de sus pseudónimos que llevaba en el cajón del olvido unos siete años. Se trata de Dark Science, o en otras palabras, un Joris Voorn apostando por música mucho más cálida y orgánica. Y la jugada no le puede salir mejor porque su última release en Rejected es finura dentro de un sonido technier. Éso es Rain E.P, a la venta desde el lunes.


El tema que da título a la release es un House de tempo rápido a la antigua usanza que se deja infuenciar sin ningún tipo de reparo por figuras como Ludovic Navarre o KiNK. El uso del saxo y el piano es muy inteligente y atmosférico. Un tema ágil, potente y lleno de vitalidad, y aunque parezca mentira no hay ningún atisbo oscuro que podría indicarnos el nombre artístico elegido por el tulipán.

Para un toque más hipnótico y tech-house, en el buen sentido de la palabra, tienes la cara b con Rust. Un track más enfocado a la transición pero que gracias a la habilidad del holandés en el teclado tiene una enjundía propia que cualquier dj de carácter más technero puede sacar petroleo a la hora de mezclar. En definitiva, un lanzamiento que hará las mieles de diferentes tipos de dj´s demostrando que Rejected sigue siendo una etiqueta que no publica cualquier cosa.


P.D: Hagan sus apuestas, ¿en 2015 recuperará su aka Third Nation? Ay la nostalgia....

Comentarios