Kresy y Clip! firmarán la primera de Discomaths

El asturiano estrena sello con Andrea Zanenghi como socio

Fichad este nombre: Discomaths. Se trata de la aventura discográfica que va a iniciar Kresy junto al italiano afincado en Madrid Andrea Zanenghi. Si no conoces a este productor asturiano es que has estado sesteando los últimos tres años en lo que a House "Made in Spain" se refiere. Sus E.P´s más conocidos y reputados han visto la luz en Hivern Discs por no hablar de su último trabajo que Jimpster ha editado en Freerange, y que presentamos en nuestro streaming uno de sus tracks. Pero centrándonos en Discomaths y su primer lanzamiento, Kresy y Andrea han recurrido a la habilidad del barcelonés Clip! para ofrecer su lado más housero en dos cortes en una de las caras de Split 001, nombre de la release. El reverso del disco serán dos producciones del propio Kresy. Y sí, hay fecha de lanzamiento: 28 de abril.


Por el momento la preescucha la tienes en Juno donde también podrás hacer tu reserva del 12", que como es habitual, al ser un sello nuevo e independiente, tendrá una edición limitada de copias. [EDITAMOS] Habemus snipet, valga la redundancia, de Soundcloud.




En otro orden de cosas y para que os hagais una idea del palo que van "se dice, se comenta, se rumorea" que la próxima referencia vendrá con la rúbrica de Isaac Delongchamp aka North Lake. Vamos, que van en serio y a muerte.

P.D: Por si tampoco sabes quién es el de Michigan

Comentarios