Segundo aniversario de Replay con Loco Dice y cía

Comienzo de la nueva temporada de la fiesta dominical con sorteo de 5 entradas individuales en esta casa

¿Qué pasa con Replay? ¿Por qué no hemos tenido fiestas desde el pasado 1 de enero? Pues sencillo, si hace justo un año su terraza se convirtió en un lugar ideal para bailar con la llegada del buen tiempo (y si no que se lo pregunten a Jamie Jones), mejor hacer las fiestas en el período primaveral y estival que con el frío invierno madrileño. Y así tenemos lo que será el segundo aniversario de estos eventos que se realizan una vez al mes en Groove. La tarde-noche del 11 de mayo es la fecha y un nombre destaca sobre el resto: Loco Dice.


Pero el capo de Desolat no estará solo ya que también acudirán con el tunecino parte de su armada con Guti (en formato directo pero con escasas probabilidades de mostrar algo de su próximo disco), Robert Dietz, Hector, Yaya y Francisco Allendes. Junto a ellos hay que sumar a los residentes de Replay: Simón García, David Ponziano, Alvaro Medina y Afrobeat. El precio de la entrada anticipada es de 22 euros con consumición (dos consumiciones para los que entren antes de las 16h) y el acceso gratuito al after-party que se celerará como es habitual en la sala Marco Aldany.

Hablando de los residentes, ayer estuvieron pinchando en un evento para prensa, trabajadores y amigos donde se presentaban las novedades que tendrá este año la terraza y la sala principal. Nuevo equipo Funktion One, nueva distribución del espacio y nueva piscina (y no una desmontable) para el que se quiera remojar. Un pequeño aperitivo donde la organización cuidó muy bien a los invitados con un catering bastante apetecible y barra libre de refrescos y cerveza, hasta que esta última se terminó, como era de esperar.

Una fiesta que si bien a Simón García y David Ponziano no vamos a descubrirlos ahora (de lejos lo mejor de la cita musicalmente hablando porque la veteranía es un grado) hay que hacer mención al set de Afrobeat y Álvaro Medina. Dos dj´s que su música no suele ser santo de mi devoción pero en el día de ayer cumplieron con solvencia. Se les nota más maduros y dejaron caer buenos tracks (desde cositas del sello dirtybird hasta temas con basslines que recordaban al mítico Don't you want me Felix) evitando la monotonía del tech-house facilón de bombo continuo y filtros por decreto. Una confirmación de las maneras que apuntaron en nuestra última visita. Si siguen en este camino, hay cantera.

"David Ponziano y Simón García"


Y para finalizar, y en otro orden de cosas, la organización nos da 5 entradas individuales para sortear entre nuestros lectores. Los concursos nos gustan vía Twitter así que estas son las reglas: 

1-Tendrás que seguirnos en la red social del pajarito
2- En el tuit debes mencionarnos (@ElectronicaRoll)
3- Debes añadir el hastag #ReplayAniversario
4- Y tienes que decirnos por qué mereces esa entrada (a ver si sois ocurrente y originales)

Comentarios