ElectroSplash continúa a lo suyo

Nueva tanda de confirmaciones para el festival castellonense de tres días


Si con el primer avance de ElectroSplash ya adelantó por la derecha a la mayoría de festivales electrónicos patrios, con el segundo se confirma que el par de gónadas que le están echando con la que está cayendo es digno de admirar. Pocos carteles como este encontraremos en nuestro país. Recordamos que se celebrará en Vinarós del 12 al 14 de julio en un horario predominantemente diurno.


Hay dos nombres existosos que siempre funcionan y que actualmente están en la cresta de la ola -artística y comercialmente hablando, siempre desde el lado underground del asunto- como Edu Imbernon y Los Suruba, que a buen seguro arrastrarán a los más indecisos. Y estamos aún más seguros que harán bailar a todo quisqui allí presente.

Pero es que además nos encontramos con CoMa,  el duó procedente de Colonia dignos herederos de la tradición sonora de Kompakt, al siempre polifacético Alizzz, los arriesgados Jupiter Lion, el noruego Diskjokke, el maestro del "diyeísmo" Marc Piñol, o el revero Cardopusher.

Alfonso Ares, Andrés Llatas, B-NY, Begun, Chelis, coolMachines, Ele Mikelo, Eme dj, Ev Fresca, Fast Forward live, F.R.E.D.Y., Fresh Wayne, Fono, Los López, N.E.S.E.C., Nhitto y SIMØNE live completan el listado de las 25 nuevas confirmaciones.

Entra las novedades del festival en la zona de de acampada habrá un espacio “Glamping” (un hotel de campaña donde el asistente no ha de preocuparse por nada ya que ElectroSplash te lo instala todo llave en mano desde tan solo 12€ por persona y noche). La otra gran novedad -y en este caso exclusiva de ElectroSplash- será el uso de unas pulseras tecnológicas para control de accesos y pago en barras de la mano de PaynoPain.com.

El abono está a un precio de 40€ y y a partir de 20 euros el ticket de 1 día. La venta online se realizará a través de la web de ElectroSplash.

Ojalá el público de a pie apoye estas iniciativas, y que esto no se quede en un oasis para los cuatro freaks que vivimos de forma intensa la música electrónica y la cultura clubbing

Comentarios