Lemoncat celebra su 5º Aniversario con Florian Kupfer

Junto al alemán estará DJ Der. Ambos estarán el sábado en la Sala Siroco

Si nos sigues en "Tuitá" es muy probable que nos notaras muy excitados el sábado pasado. Y la ocasión no era para menos. Y es que la plataforma Lemoncat cumple 5 años y no han tenido otra cosa mejor que hacer que traer a Madrid, concretamente en la Sala Siroco pasado mañana, a uno de los artistas más punteros de la actualidad: el joven Florian Kupfer. Un alemán que a base de su sonido sucio y arenoso que contrasta con el dulce uso que hace de las vocales, ha engatusado al sello L.I.E.S donde ha editado esos dos E.P´s inclasificables como Lifetrax y This Society. Todo un EPIC WIN para el que se piense que en Madrid no se traen a artistas diferentes.


Además se contará con DJ Der, todo un agitador musical de la escena aragonesa junto a Chelis y Funkforward. Un artista que apuesta por el sonido clásico americano sin dejar de mostrar matices bass.

La fiesta comenzará a las 00:00h y la entrada es de 12€ con consumición. Para muchos será una noche de emociones fuertes en la capital. ¡Qué mejor forma de celebrar un cumpleaños y una posible victoria (o que la derrota duela algo menos) que con una apuesta de futuro como Kupfer! Que por cierto, ha compartido un trabajo que aún no ha visto la luz.

Comentarios