Untold como invitado en el cierre de temporada de Holydubs

La cita será el 6 de junio en Siroco


La plataforma Holydubs pondrá punto y final a la temporada 13/14 el próximo día 6 de junio en la madrileña  Sala Siroco, trayendo al siempre interesante Untold. El fundador del sello Hemlock Recordings, y que ha sido reclamado por etiquetas como R&S, Clone o Hessle Audio, siempre ha sido un instigador electrónico en el devenir de la escena británica de la que proviene. Un hombre que venía de estilos raveros como el hardcore y el drum ‘n bass, que supo experimentar con la eclosión del dubstep (del primigenio, no de la charanga que se conoce ahora) y que finalmente ha abrazado el techno con un álbum arriesgado como Black Light Spiral editado el año pasado.



Junto a Jack Dunning, estará Orphidal con un directo a base de estilos tan variados como footwork, IDM, house o bass. Los que conocéis el trabajo del donostiarra en Soulless Lab, su sello, sabéis de la versatilidad de este artista.

Desde la crew de Holydubs estarán sus residentes 1st Degree e ICF y a las visuales The RGB Corp.

Hay que recordar el listado de artistas que han pasado por esta fiesta en este año. Y es que no es moco de pavo traer a gente como Al Tourettes aka Second Storey, DjF, Chelis, DMX Krew, Rec_Overflow, Aiken, David Verdeguer, Anøm, Lost Twin, Chirie Vegas, Objekt, BSN Posse, YYIOY, Pau Roca, Colectivo +0, Brrrrrap, Nubdub, Kaplan, Leidilei y S. Duranga. Esperemos que el público no falle en este tipo de propuestas. ¿No queréis un clubbing que se salga de la línea habitual de lo que se ofrece en Madrid?

Comentarios